Mercado Libre: Mi dinero

Mi dinero

Fue x la compra de un corsa 2009 deposite x webster unión 17.000$ y el nogocio no se dió y quiero que me devuelvan mi dinero mi número es 1525171670 espero una respuesta

Publicado 02 de Marzo

Mi dinero

Hace unos días compre a través de norma rivero, unas prendas de ropa. Ella me envio una factura para pagar en Rapipago y luego abonar, ahora no responde mi mensajes y me ha bloqueado. En el ticket figura "empresa 652 mercadopago" y por lo que he podido investigar, la misma e…

Publicado 08 de Noviembre

Mi dinero!!

Sigo esperando a que mercado libre se comunique con la empresa oca para confirmar la cancelación de mi compra y se me puedan retirar los cargos a mi cuenta!!! ya han pasado 12 días

Publicado 06 de Noviembre

Mi dinero

Buenos dias hace mas de 15 dias realice una venta por 30 mil bolivares acepte pagopor Mercado Pago luego que la persona me califico hice el procedimiento para que mi dinero lo enviaran a una cuenta mia bbva hasta el sol de hoy ni dinero ni nada. Necesito solucion

Publicado 04 de Noviembre

Mi dinero

Necesito la devolución de mi dinero,el vendedor me canselo mi compra y no veo reflejado mi dinero devuelto

Solucionado 30 de Octubre

Mi dinero

Solicite un celular por mercado libre abone y ahora me mandan un.mensaje q no hay.y mi dinero quien me lo devuelve xfavor necesito una respuesta porfavor

Publicado 28 de Agosto

Mi dinero

Mercadolibre estafas... Porque se quedan con mi dinero ? tengo mi cuenta bloqueada y tengo mas de 20 mil pesos para retirar ... Donde me entregan el dinero minimo digan que hacer al momento de bloquear una cuenta . No se laven las manos por favor es mi dinero no roben

Publicado 16 de Julio

Mi dinero

Envíe un producto por Correo Argentino x medio de mercadolibre el paquete fijura entregado pero le devolvieron el dinero al comprador... Numero de seguimiento cp55395152ar . Espero una respuesta y mi dinero o el producto

Solucionado 30 de Junio

Mi dinero

Hice una compra en mercadolibre por Mercado Pago hace 3 días pero la cancele porq sentí q estaba mal lo q me pidió en vendedor en tonces decidí calificar neutro q no quería el producto y el me dice q en 24 horas tendría mi dinero y aún no lo veo reflejado en mi tarjeta c…

Solucionado 17 de Agosto