Mercado Libre: Mi dinero

Mi dinero

Hola buenos dias el motivo de mi reclamo es que me suspendieron mi cuenta por irregularidades que no se porque.. Pero ese no es el motivo es que mi dinero quedo adentro y no me quieren devolver el dinero exijo mi dinero!

Publicado 23 de Agosto

Mi dinero

Compré un autoestereo y estuve esperandolo luego me llega un correo donde dice que el producto ya fue entregado(jamás recibí nada). Hablo con el vendedor y me dice que lo va arevisar, pasan los días y el vendedor no responde, entonces abro un reclamo y a los 2 días mercadolibre me envía un correo d…

Publicado 09 de Agosto

Mi dinero

Pedi unos lentes, se cancelo la compra y todo a los dos dias recibi un correo de mercado libre que se me habia devuelto mi dinero van 3 dias y nada de dinero en mi tarjeta de debito es imposible que pasen estas estafas en paginas seguras segun

Publicado 04 de Agosto

Mi dinero

Hice una venta de un iphone x, hice el envío y al día siguiente mi cuenta estaba suspendida

Publicado 03 de Agosto

Mi dinero

Se hizo una comprar donde el vendedor devolvio el dinero por mercadopago, pero se hiciero los vivos y dicen que los contante y a donde sino no dan ni dicen como y el dinero no fue regresado y ya fue mas de dos meses

Solucionado 14 de Agosto

Mí dinero

Hola mí nombre es diego quiero hacer un reclamo de un dinero que no me depositarom en mí cuenta débito

Publicado 28 de Julio

Mi dinero

Me vino una tablet pir correo rota y mercado libre donde hice el reclamo me pide q adjunte fotos pero ellis tienen un sistema deficiente para subir las fotos, me piden por otro medio y no funciona, me siguen contestando tipo robot y la verdad tengo ganas de matarlos yo pague una tablet 4000 que me …

Solucionado 30 de Julio

Mi dinero

El vendedor me devolvio mi dinero y mercado libre no me lo a liberado y ocupo el dinero tengo varios dias ya

Publicado 22 de Junio

Mi dinero

Hace cuatro horas compré una key de Steam de un juego (garry's mod) y el vendedor se contactó conmigo y me dijo que no tenía stock, así que me devolvio el dinero, pero veo el registro de mi tarjeta y el saldo y no me lo han devuelto, busqué en mercado libre por que pasaba eso y…

Publicado 23 de Mayo

Mi dinero

Vendi una coleccion encliclopedia puse la opcion recibir cheque de gerencia en bcp me dijieron para el 25 de abril no hay nada pierdo mi tiempo en el banco. mi nombre es carlos augusto ibarra lanatta

Solucionado 17 de Junio