Mercado Libre: Mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

No puedo crear mi cuenta

Descargué la aplicación y quise crear mi cuenta, puse mi correo electrónico y me dice que he echo varios intentos y mi correo estábien

Problemas con reconocimiento facial

No puedo acceder a mi cuenta porque no reconoce mi cara, ya mande foto de mi ine y aún así dicen que no soy yo, no sé qué más hacer porque claramente si soy el titular de mi cuenta

Suspensión de cuenta

Hola ! quisiera recuperar mi cuenta ! me la suspendieron y no puedo ingresar quiero saber él motivo justo

Reclamo a Mercado Libre

Problemas para crear la cuenta

Holaa, recién quise crear mi cuenta en mercado libre, lo primero que me aparece es seleccionar si soy persona física o jurídica, después de seleccionar sólo se queda ahí y no avanza más

Me borraron las primeras 100 publicaciones de mi paguina de mercado libre.com

Hola buenas tengo una cuenta con mas de 1300 articulos publicados en el area de merceria son años y años de trabajo dinero esfuerzo y tiempo pero el dia sabado 21 de octubre me borraron practicamente las primero 100 publicaciones de mie cuenta con record de ventas y demas no tengo manera de comunic…

Gasto en ml no mío

Bt, en mi resumen de crédito aparece un gasto de mercado libre vta present con fecha 16/10. Realice una venta el 6/10, tendrá algo que ver. En ningún momento use esa tarjeta en mi cuenta de ml. Tampoco compré nada y nada figura en lis compras de ml. Muchas gracias

Solucionado 23 de Noviembre

No puedo entrar

Quiero entrar a la cuenta y me pide reconocimiento fácial y no me deja entrar y yo me acuerdo la contraseña pero no me deja avanzar

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el dinero de mi venta

Muy buenos días mi reclamo es que desde la semana pasada hice día ventas y nada que me llega el dinero a mi cuenta w***mercadolibre.com *¡un cordial saludo! tu comprador notifico la entrega exitosa del producto ✅* *el (departamento de ventas) verificó que presentas una deuda de comisión por e…