Mercado Libre: Mi cuenta

Mi cuenta

El numero que quedo vinculado en mi cuenta lo perdi, y cuando quiero acceder me lo pide, por lo que no puedo acceder y quiero que lo arreglen asi lo desvinculo. por favor...

Publicado 20 de Diciembre

Mi cuenta

Cambie de celular y no puedo entrar a mi cuenta...quiero código a mi nuevo celular

Publicado 06 de Diciembre

Mi cuenta

Necesito mi cuenta,me la suspendieron...envio los docuementos y no me dan solucion

Publicado 04 de Diciembre

Mi cuenta

Como muchos otros... Quiero recuperar mi cuenta y la única opción es con un número antiguo con el cual ya no cuento.... Ayuda, gracias

Solucionado 07 de Diciembre

Mi cuenta

Bien mi reclamo es q no puedo ingresar a mi cienta cambie el numero y el celular y con mi anterior contraseña no puedo entrar cm hago para recuperar la misma cuenta

Publicado 29 de Noviembre

Mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta pues no registraron el cambio de mi número telefónico.

Solucionado 12 de Octubre

Mi cuenta

Quiero entrar a mi cuenta y me pide un codigo para entrar y me da 2 opciones una es llamada y otra mensaje pero ahora tengo otro numero telefonico y no puedo cambiar en mis datos mi numero telefonico entonces nunca me llegara el codigo de autenticacion

Solucionado 05 de Octubre

Mi cuenta

Necesito entrar a mi cuenta pero cambie de celular y me pide codigo que envian a mi cel que ya no tengo,urge gracias. Espero me ayuden

Publicado 29 de Setiembre

Mi cuenta

Hola yo cambie mi numero de telefono y me pide verificarlo con ese numero viejo entonces no me deja entrar. Quisiera saber si podria recuperar mi contraseña por mi nuevo numero o correo electronica

Publicado 11 de Setiembre

Mi cuenta

Hola quisiera q mercado libre me solucione mi problema xq se me cerró mi cuenta y no me acuerdo mi usuario y contraseña y el número de teléfono lo cambie ase mucho y no es el mismo q me figura en mercado libre para q me manden el código q me pide, xfavor nesesita q solucionen eso xq nose como hacer…

Solucionado 13 de Julio