Mercado Libre: Mi cuenta

Suspension de cuenta

El dia de hoy realice una venta e intente ingresar desde otro dispositivo nuevo que me compre y me suspendieron la cuenta de manera permanente, pero me dan otros motivos por ventas dicen, necesito que me ayuden a abrir mi cuenta nuevamente ya que jamas cometi infraccion en la plataforma ml y mp

Reclamo a Mercado Libre

Se queda cuenta abierta en otro teléfono

Lo que pasa es que cambie de equipo telefónico y al momento de recetear el teléfono viejo no cerré la cuenta y para ingresar en el nuevo equipo me pide cerrar la cuenta que tengo abierta pero ya no puedo entrar me podrían ayudar por favor

Suspensión de cuenta

Hola!!!!mercadolibre me suspendió mi cuenta sin explicación alguna. después de más de 10 años de ser usuario...

Mi cuenta

Como puedo cerrar sesión en otros dispositivos porque al entrar en mi dispositivo me aparece que debo de cerrar sesión en otros dispositivos

Publicado 10 de Agosto

Mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ni a mi correo electrónico

Publicado 30 de Abril

Mi cuenta

Necesito cambiar el num d celular d mi cuenta d mercado libre para poder ingresar a mi cuenta

Publicado 15 de Marzo

Mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre, perdi mi numero de telefono y no me reconoce la mis datos solo la contraseña pero me salta la validación y no me reconoce el dni .solo tengo el mi gmail de registro que es [email protected] ,necesito respuesta por favor

Publicado 20 de Enero

Mi cuenta

Porque me suspendieron mi cuenta de mercado libre

Publicado 30 de Octubre