Mercado Libre: Mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir mi cuenta

No me permite abrir mi cuenta por que me aparece la leyenda de que ya tengo otra cuenta activa

Reclamo a Mercado Libre

No tengo acceso a mi cuenta de mercado libre

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre, me aparece que la contraseña esta vencida. Y no la puedo cambiar por que me aparece que mi cuenta está abierta en otro dispositivo, y no puedo acceder

Averiado

Mi celular se averió y quiero ingresar de otro dispositivo que di de alta a la cuenta de mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ya que adquirí un dispositivo nuevo,ya cerré seción en el dispositivo anterior pero me dicen que tengo que desvincular el anterior dispositivo,como lo hago si no puedo ingresar a mi cuenta?

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso de compra acreditado en mp

Compré por mercadolibre con mí tarjeta de débito, el vendedor realizo un reembolso y mercadolibre acredito el reembolso en mercadopago, solicite que se acredite en mi tarjeta de débito y me dijeron que no lo iban a acreditar ahí, que lo habían acreditado en mercadopago sin mí aprobación obligándome…

Descuento impropio

Se realizó un "descuento parcial por debin 30703088534 mercado libre srl" de mi cuenta el 17/08/2022 y desconozco compra en la empresa que no haya sido abonada en su momento.