Mercado Libre: Mi cuenta

Quitar reconocimiento facial

Necesito que me quiten el reconocimiento facial de mi cuenta, de mercdaolibre. Ya que no puedo usar mi cuenta en mi pc. Solo la puedo usar en mi celular y me es incomodo ya que tengo problemas visuales. Necesito urgente que quiten el reconocimiento facial como seguridad de mi cuenta de mercadolibre.

Reconocimiento facial

Hola, quiero ingresar a mi cuenta, pero me pide reconocimiento facial. Lo he intentado infinidad de veces, pero no me reconoce. No encuentro forma alguna para lograr ingresar a mi cuenta. Gracias.

Solucionado 21 de Setiembre

Olvide la clave de mi mercado libre

Hize restauración de fábrica y se me olvido la clave del mercado libre por suerte tenía vinculado mi correo, e intentado entrar mediante códigos que me llegan pero sale ya tienes sesion activa en otro celular me gustaría saber como ingresar a mi cuenta de alguna otra forma, gracias

Quitar reconocimiento facial

Hola, necesito con urgencia que quiten el reconocimiento facial de mi cuenta , ya que no puedo acceder desde mi pc y tengo problemas de vista por lo cual el celular es muy incomodo. Necesito que anulen con urgencia el reconocimiento facial de mi cuenta de mercadolibre.

Publicado 04 de Setiembre

No puedo acceder a mercado libre

La aplicación solo me permitirá entrar con el reconocimiento facial, sin embargo no me reconoce, no se a que se debe, pero necesito recuperar mi cuenta, por diversas razones.

Publicado 04 de Setiembre

Cobro indebido de iva a monotibutista

Hice un cambio de titularidad en mi cuenta de mercadopago, ellos mezclaron la contabilidad de el cuit nuevo y el anterior, soy monotributista y ahora por el error que ellos cometieron me están reteniendo el 5% de iva y se lavan las manos cuando reclamo.

Publicado 04 de Setiembre

No se liquida la deuda de mercadocredito con cuenta suspendida

Realice 2 veces mi pago de la unica mensualidad que me faltaba liquidar. para mi mala suerte, tuve el error de pagar con la cuenta suspendida. Que por cierto, me la suspendieron por enviar una transferencia (aunque usted no lo crea, como lo dirian el riplay) el caso...ya vamos para 2 meses que …

Publicado 04 de Setiembre

Necesito otra forma de validar mi identidad sin reconocimiento facial

No recuerdo mi contraseña y el reconocimiento facial no me permite abrir la cuenta ,no me reconoce .intente generar otra cuenta y cuando ingreso mi correo me pone existente y la unica opción es seguir los paso y una vez ingresado el código me hacen el reconocimiento facial y no funciona