Mercado Libre: Mi cuenta

Bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta nose porque razón para colmo se acerca mi pago decreditoy no puedo acceder

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Me cancelaron mi cuenta de mercado libre y mercado pago

Mi cuenta se borro tanto la de mercado libre como mercado pago fui a ser una devolución de una prenda que me mandaron la cual no era lo que yo esperaba y eso fue el día 13 de julio pero hoy me estoy dando cuenta que mi cuenta esta cancela y se perdió toda la información mi historial mis compras y d…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No me deja entrar el reconocimiento facial

Reinicie mi teléfono e instale mercado libre y mercado pago escribí mi cuenta y la clave pero me dice que necesita reconocimiento facial y me lee pero dice ke no me reconoce como le puedo aser para ingresar a mi cuenta

No me deja crear cuenta

No me deja hacer una cuenta lo intento y me pone que intentar dentro de 24 horas la aplicación es buenisima porque mi familia la tiene pero ami no me deja crear mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Compra incompleta con pago descontado

Intenté hacer una compra, sin embargo la aplicación la rechazó. Aparece que aún no fue completada, pero se descontó de mi cuenta debito, y aún no tengo respuesta de la devolución del dinero o del correcto pago de este pedido.

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me está sacando mi derecho como consumidor

Compré una bici, en el talle de la bici no me di cuenta q quedó seleccionado el talle s, le mandaron talle l. ahora rechacé cuando llegó. no me quieren cambiar el talle. Sino esperar que la app me devuelva el dinero y volver a comprar. digo por qué no puedo hacer un cambio tan simple de talle? …

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mis compras y a mi carrito

En mi cuenta de mercado libre no puedo acceder a mis compras ni tampoco a mi carrito, parece que está cargando y al final solo no aparece nada. Espero me puedan ayudar, gracias.

No me deja crear cuenta

No me deja crear una cuenta le pongo mi correo y me dice ala primera que lo intente dentro de 24 horas la empresa mercado libre es buenísima porque mi familia la tiene pero no me deja crear una cuenta ami

Cargos demas

Realize una compra en mercado libre , al momento de realizar el pago la página me arrojó un error y me pidio ingresar los datos de mi tarjeta de nuevo, al checar mi cuenta me hizo 4 cargos de la misma compra , y en el estatus aparece como compra incompleta y no lo puedo cancelar.