Mercado Libre: Me robaron!

Me robaron

Bueno básicamente en mayo compré un juego a un vendedor que supuestamente era muy bueno y resulta que ahora cuando quiero entrar el vendedor le cambió la contraseña y no puedo entrar a la cuenta donde se encontraba el juego

Publicado 08 de Agosto

Me robaron

Una persona me compró 4 perfumes y el correo se retrasó en la entrega. Al llegarle el envío pidió devolución y me calificó mal en los 4 perfumes (cuando era solo un envió) bajando mi reputación pero además al devolver omitió incluir en el paquete 2 de los perfumes. Le escribo y me bloquea para que …

Publicado 21 de Julio

Me robaron

Cancelaron el nivel que llevaba y borraron mis compras sin razón justo cuando tenia el envio de un producto pendiente por enviarme.tan conveniente para ellos que falta de respeto con el cliente prefieren perder un cliente por ganar ellos.

Publicado 17 de Julio

Me robaron

Pague un supuesto celular y me bloquiaron quiero rastrear la cuenta y dar con el hdp qe me estafo

Publicado 03 de Julio

Me robaron

Envie el producto y no encontraron el domicilio me cancelaron la venta pero mi producto no me fue devuelto. Necesito urgente q me devuelvan el producto

Solucionado 02 de Julio

Me robaron

Buenas tardes el 9 d diciembre compre el juego Fifa 19 digital para ps4 al señor daniel amaya hermes.games lo pague 1736.92 y fue acreditado el 9 d diciembre....hace unos dias cuando quise jugar en el juego me aparece 1 candado y no puedo jugar....dicho vendedor fue dado d baja …

Publicado 13 de Junio

Me robaron

Hice una compra de un telefono que fue enviado pasaron 12 dias hábiles y todavia no llega nada el vendedor me dijo trate de comunicarme con mercado libre, quiero mi dinero o el producto, quiero una solución

Publicado 08 de Mayo

Me robaron

Hola! mi abuelo es jubilado, fue a cobrar su jubilación al banco y le robaron la tarjeta e hicieron compras en mercado libre, le sacaron $5000, quiero saber cómo puedo contactarme con ustedes para que me brinden datos de quién fue el comprador. Muchas gracias

Publicado 07 de Mayo

Me robaron!

Me envio un mensaje m un asesor de mercado libre en donde me dicen que regrese el producto que recibí el cual regrese por que el vendedor me envio lo que o acordamos y regrese el paquete tal y como lo recibí mandando video y todo y ahora el vendedor tiene el paquete t también mi dinero esto no es …

Publicado 02 de Mayo

Me robaron

Hola qué tal.el día 26/04/19 compre algo por Instagram Realicé el pago como acordamos una suma de $2000. Una vez que lo pague el vendedor ya no apareció más y se borro. La verdad me gustaría una buena experiencia. Muchas gracias

Publicado 28 de Abril