Mercado Libre: Historial de compras

Historial de compras

No entiendo por que razón no puedo ver mis compras antiguas y me urge el contacto de una compra que hice. Es muy util para mi ver articulos que compré hace 3 años o volver a contactar al vendedor. Quisiera que vuelva a ser como antes, donde figuraba el historial de compras completo. Gracias

Publicado 26 de Julio

Historial de compras

Queremos que mercado libre vuelva a incorporar el historial de compras anteriores a un año atras!!!

Publicado 27 de Junio

Historial de compras

Desapareció el historial de compras que he realizado desde que tengo cuenta con mercado libre, necesito el historial como le puedo hacer

Publicado 05 de Mayo

Historial de compras

Necesito acceder a la conversación con un vendedor antiguo debido a que allí se encontraban los datos de un producto online vendido

Publicado 04 de Mayo

Historial de compras

Hola..., mi nombre el daniel..., se borró en parte, el historial de compras que hice. En el celular se me borro, del 13 hacia atrás..., y al ingresar por la computadora..., se me borró el historial de las últimas compras. Desde ya.., estaría agradecido si pudieran solucionar este tema del historia…

Publicado 24 de Abril

Historial de compras

Ya había realizado unas compras por mercadolibre, y ahora me dice que no compre nada y me bajaron de categoría

Publicado 23 de Abril

Historial de compras

Necsito ver el historial de mis compras. Desde que tengo cuenta en el sitio. Hoy solo me muestran el ultimo año

Publicado 08 de Abril