Mercado Libre: Historial de compras

Reclamo a Mercado Libre

Perdi mi historial de compras

Hola hice unas compras en mercado libre pero al dia siguiente que quera saber donde venia mi ultima compra aparece que no tengo ninguna compra realizada

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Problemas cuenta mercado libre, historial de compras borrada

Lo que pasa es que hace aproximadamente dos semanas he creado mi cuenta de mercadolibre y no no ha habido ningún problema pero ahora qué estoy haciendo unas compras y configurando lo que sería la cuenta de mercado pago ya que un producto no hace envíos hacia acá y pues para reembolsar el dinero no …

Publicado 16 de Enero

Mercado crédito

No puedo sacar cosas en mercado libre a crédito apenas empecé mi historial de compra como puedo obtener mercado crédito

Publicado 12 de Enero

Borrar historial de compras

Me gustaría que se pueda borrar el historial de compras de la cuenta puesto que a veces no quieres que tu pareja o alguien con acceso a tu teléfono vean tus compras. De otra forma solo queda borrar la cuenta

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No me aparece la compra en mercado libre

Hice una compra el 10 de diciembre en mercadolibre, me descontaron el pago pero cuando reviso el historial de compras no me aparece nada, mi nombre es estefanía osorio barreto cc 1022472399 teléfono 32127011690

Publicado 13 de Diciembre

Historial de compras

Quiero borrar una compra del historial porque me puede generar problemas

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Me borraron el historial de compras

Hola... Tenía un historial de varias compras y por ende varios puntos , ahora resulta que voy a comprar , y seria apenas mi primera compra ?

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Se perdió todo mi historial

Se borro toda mi información historial de compras etc. Nivel hablo la cuenta y me aparece como nuevo usuario

Publicado 06 de Noviembre