Mercado Libre: Etiqueta de devolución

Etiqueta de devolución

Hice una compra por mercado libre , hablé con el vendedor y aún no me llega la etiqueta para realizar la devolución.

Publicado 14 de Mayo

Etiqueta de devolución

No me enviaron la etiqueta de devolución. Me dice tramite finalizado pero nunca me llegó la etiqueta para imprimirla.

Publicado 25 de Noviembre

Etiqueta de devolucion

Quiero devolver un producto y no se me genero la etiqueta de devolución para imprimirla, tampoco esta en mi email.

Publicado 04 de Febrero

Etiqueta de devolucion

Compre un par de zapatillas. Lo que recibi no era lo que decia en la publicación... Lo quiero devolver, realice todos lo pasos.. Supiestamente me mandaron la etiqueta para devolverlo, pero cada que pongo para imprimir el tiket, me sale que "algo salio mal" y asi esta y no puedo verlo... Como hago p…

Publicado 05 de Noviembre

Etiqueta de devolucion

Quiero devolver un producto y no puedo imprimir la etiqueta de devolucion

Solucionado 16 de Noviembre

Etiqueta de devolución

Hola quiero saber dónde saco la etiqueta para devolver el producto, no es una queja es una consulta

Publicado 16 de Junio

Etiqueta de devolución

Tengo una devolución pendiente pwri mo puede llevarla a la paquetería porque no me han enviado la etiqueta solo tengo un código y dhl me pide la etiqueta impresa

Publicado 01 de Junio

Etiqueta de devolución

No me aparece la opción de imprimir la etiqueta de devolución y ya seguí todos los pasos correspondientes.

Publicado 15 de Mayo

Etiqueta de devolución

Hace ya dos dias que trato de imprimir una etiqueta para hacer una devolución pero me dice sin internet aplico reintentar y no pasa nada. Y estoy conectada con wifi. Me parece raro pero si no lo soluciono como hago para hacer la devolución. No hay forma de contactarte con nadie. Help! gracias

Publicado 07 de Mayo

Etiqueta de devolucion

Tengo que realizar la devolucion de un producto y no me llego en ningun momento la equiqueta para poder realzar la devolucion

Publicado 26 de Enero