Mercado Libre: Etiqueta de devolución

Reclamo a Mercado Libre

Me cerraron mi devolución sin razón alguna

El día 8 de agosto del 2023 hice una compra de un celular, a los días quise devolverlo, la etiqueta de devolución de mercado libre no funciona en mi localidad y se comprometieron qué me me mandarían el dinero para hacer la devolución y al día siguiente me cierran el reclamo si razón alguna

Publicado 18 de Agosto

Etiqueta de devolución incorrecta

Compré un artículo que no funciona. Inicié le devolución, me enviaron la etiqueta, y lo llevé al correo argentino. El paquete volvió a mi domicilio porque la etiqueta está incompleta. Necesito generar una nueva etiqueta para poder enviar el producto. Marcadolibre no me responde y se.vence el plazo …

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Inicié el proceso de devolución de una compra y cuando quiero imprimir la etiqueta me dice "error: request failed with status code 404". Necesito poder imprimirla para devolver el producto. gracias

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo imprimir la etiqueta de devolución de mercado libre

No me permite imprimir la etiqueta de devolución de mercado libre y necesito devolver un jardinero de jean que me quedó muy justo. tengo tiempo sólo hasta el 11/8 para resolverlo cómo debo proceder? agradecería mucho su respuesta cynthia mariel zapolanski

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo imprimir la etiqueta de devolución

No puedo imprimir mi etiqueta de devolución en mercadolibre libre ya tengo dos días intentando y nada, ya casi se vence el plazo de devolución y no voy a pagar por un producto que no quiero, requiero una solución a la brevedad.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Imprimir etiqueta de devolución necesito en mercado libre

Necesito devolver un producto en mercado libre y no me permite imprimir la etiqueta de devolución. Mecpide datos de mercado pago y/ o de mercado libre. No los doy .pero tampoco me permite imprimir la etiqueta de devolución.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No llegó la etiqueta de devolución de mercado libre

Estoy intentando devolver un producto que llegó defectuoso de mercado libre, hice click en la opción devolver grátis, me contacto el vendedor y comentó que cambiaría el producto pero, la etiqueta que pide mercado libre imprimir y pegar en la devolución no me llega, tampoco el qr que comenta la plat…

Publicado 25 de Julio