Mercado Libre: Etiqueta de devolución

Devolución

Quiero devolver un producto que compre y no puedo imprimir la etiqueta de devolución. Cuando toco en imprimir etiqueta no sale nada tengo este problema desde el día 5 de este mes. Quieto devolver el producto porque no funciona correctamente.

Publicado 07 de Junio

Etiqueta de devolucion

Quiero devolver un producto que no era el que yo necesitaba y convenientemente la aplicación de mercado libre no me da la etiqueta de devolución para llevar el producto a la paqueteria ojalá den solución porque me parece complot por parte de la compañia

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me imprime etiqueta para devolución

Buenas tardes estoy trabajando de imprimir una etiqueta de devolución en mercado libre y me aparece que existe un error, que están trabajando en solucionarlo, pero ya llevo mucho tiempo en espera y nada. Quiero devolver el producto que compre porque no cumple con la calidad que nececito.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Falla en etiqueta de devolución

No puedo imprimir la etiqueta para una devolución, cuando seleccionó en imprimir etiqueta me sale que hay un error o de plano no abre nada, no hay alguna opción para reportar ésto y me urge hacer la devolución

Solucionado 29 de Mayo

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Voy a devolver un producto de mercado libre pero al darle imprimir etiqueta, me saca, y no me da la etiqueta de devolución y desde hace varios días he estado intentado sacar la etiqueta pero no puedo

Publicado 23 de Mayo

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Buenos días disculpe no puedo imprimir mi etiqueta de devolución de un producto ya lo intente desde la página y desde mi correo y me marca error y tengo un plazo de devolución hasta el día 26 y es por eso que me urge solucionarlo que es lo que debo de hacer, agradecería su ayuda de favor.

Publicado 22 de Mayo