Mercado Libre: Error

Cuenta suspendida

Por error adquirí cuatro pastillas de freno a un mismo vendedor, sin conocer que cada caja de frenos trae un par. Tomado conocimiento genero la devolución por la plataforma de la pastilla de freno delantera y trasera en uso de las facultades de la ley 27240. Para ser más preciso compre cuatro pasti…

Publicado 13 de Agosto

Error reconocimiento facial

Restaure mi telefono oor fallas y ahora trato de entrar de nuevo me oide un reconocimie to facial y no me reconoce

Publicado 13 de Agosto

Error

Quiero realizar una compra y cuando voy a confirmar la compra sale que algo salio mal. que sucede

Publicado 09 de Julio

Error

Mi sobrino estuvo jugando con la aplicación.

Publicado 03 de Marzo

Error

Mande por error plata a una cuenta de mercadopago y no puedo contactarme con la persona.

Publicado 07 de Setiembre

Error

Hola, tengo un problema con mi cuenta, no puedo preguntar, comprar, ver mi cuenta, nada! hace 1 mes me dice (ups, ocurrió un error estamos trabajando) o (verifique su conexión) y no entiendo ya probé de todo y sigue el problema, espero se contacten urgente conmigo por que necesito usar la app. Gra…

Publicado 29 de Junio

Error

Cada vez que abro mercado libre o Mercado Pago me aparece un error diciendo "estamos solucionando el problema,intenté en otro momento" pero esto lleva así hace más de dos meses y nunca se soluciona

Publicado 28 de Enero

Error

Hola hace una semana estoy tratando de publicar un reloj y un celular y la pag llega a un punto donde se clava (siempre el mismo) y la apo me dice que ocurrio un error que reintente en unos minutos

Publicado 20 de Octubre

Error

Quiero utilizar mi cuenta para comprar y me sale este error que dice "uy algo salio mal" reintento poner los datos mios para comprar y me vuelve salir lo mismo

Publicado 25 de Junio

Error

Asi anda mercado libre con todo lo que te cobran y te sacan y fugan del pais

Solucionado 02 de Julio