Mercado Libre: Error

Error

Quiero utilizar mi cuenta para comprar y me sale este error que dice "uy algo salio mal" reintento poner los datos mios para comprar y me vuelve salir lo mismo

Publicado 25 de Junio

Error

Asi anda mercado libre con todo lo que te cobran y te sacan y fugan del pais

Solucionado 02 de Julio

Error

Cuando quiero entrar a ver mis publicaciones que teng a la venta me dice "algo salio mal" estamos trabajando para solucionarlo reintentar vuelvo a reintentar y me vuelve a parecer el mismo mensaje ya hace 2 meses que me pasa lo mismo si no tengo ninguna solucion inmediata voy a estar obligado a des…

Publicado 11 de Junio

Error

Quiero cargar mi domicilio pero me aparece un msj que dice "ups! hubo un error. Intentalo más tarde."

Solucionado 10 de Julio

Error

Nose xq me tira un error al intentar publicar un producto

Publicado 14 de Febrero

Error

Me llego al resumen de la tarjeta un consumo de $3200 de una compra con este comprobante: 0018196709 del cual no realicé ninguna compra. En el detalle de la las compras realizadas por la app no está este monto por lo que quisiera saber qué me estan cobrando.

Publicado 30 de Octubre

Error

Puse un reclamo y por erro lo cancelo y puso que recibí mi dinero cuando no es así pero quiero saber si el paquete yegara

Publicado 15 de Julio

Error

Me sale error al querer comprar algo desde hace ya varios días y no se soluciona. algo salió mal vamos a solucionarlo, intenta más tarde.

Publicado 10 de Junio

Error

El vendedor no responde a mi reclamo. Compré 4 resistencias para horno eléctrico que no corresponden al tamaño. Intenté hacer la devolución para que me envíen de las medidas correspondientes pero no tuve respuestas.

Publicado 15 de Mayo

Error

Quice adquirir un producto de costo $549.99... Pero por error solo hice la trasnferencia por $549, es decir me faltaron los .99 centavos. Pero llamo a numeros ademas en la app en opcion de ayuda no veo una posible solucion.

Publicado 07 de Febrero