Mercado Libre: Envio

Envío

Realice una compra con mercado envios,la cual llegaba ayer supuestamente y ahora me dicen que van a reprogramar la entrega .,.,si compre con esa fecha de entrega es porque lo precisaba para este fin de semana y no es la primera vez que cancelan o no hacen los envios como prometen ,.,.pongan realmen…

Publicado 18 de Abril

Envio

Lo que paso es que la dirección estaba mal y devolvieron el paquete pero lo necesito

Publicado 04 de Abril

Envío

Hola, compré una campera y puse que se haga el envío para córdoba, catamarca, pero yo vivo en san fernando del valle de catamarca en catamarca.. Solo quiero que me devuelvan el dinero porque hice mal el envío

Publicado 04 de Abril

Envío

Buenas tardes! más que un reclamo, pq me indigna que el envío sea tan caro! me sale más caro el envío que el producto y siendo cosas que no consigo en mi zona no me queda otra pero para comprar algo de, por ej., $100 el envío me sale $300

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Pagué y no me enviaron nada

Pagué un producto y llevo 10 días sin recibirlo. Quiero mi dinero y comprarlo en otro lado ! mercado libre no me permite rechazarlo.

Publicado 22 de Febrero

Envío

Hola! quisiera saber en el seguimiento de envío que significa "tu paquete esta en el último tramo del recorrido"? muchas gracias

Publicado 20 de Febrero

Envío

Quiero anular el envío de plata que envíe por rápi pago y si es posible si se puede devolver

Publicado 17 de Febrero

Envío

Necesito factura del envío. Solamente del envío. Porque pague los productos y me enviaron con factura, pero necesito facturas de los gastos de envío

Publicado 22 de Noviembre

Envío

No envían productos a ushuaia , a pesar de que promocionan envios a todo el país

Publicado 01 de Octubre