Mercado Libre: Envío pendiente

Envio pendiente

Hace poco compre un producto en el rubro envio con normalidad.pero en la cuenta aparece que el envio está pendiente.el vendedor me manda a mercadolibre.pero no hay opción comunicarme con el mencionado.

Solucionado 20 de Mayo

Envio pendiente

Hise una compra en mercado libre pague por Oxxo mi pedido biene desde china ya tiene tres dias y me aparece envio pendiente es normal o que puedo hacer

Solucionado 31 de Mayo

Envio pendiente

Me aparece en mi compra en mercado libre envio pendiente , a mi me sale aprovada la compra que hago? el vendedor no puede enviar mi paquete

Solucionado 03 de Mayo

Envio pendiente

Hola mi problema es que yo compre una pc por mercado libre, y la compra aparecia envio a domicilio y despues de comprar me aparese contacta con el vendedor para acordar la entrega, envio pendiente

Solucionado 29 de Marzo

Envio pendiente

Hice una compra y me dice "envio pendiente". Le escribo al vendedor y me contesta: "cobro requerido. Pedile al comprador que te pague a través de Mercado Pago para poder imprimir la etiqueta de mercado envíos". la verdad que el pago ya esta realizado y procesado.

Publicado 05 de Marzo

Envio pendiente

Lo que pasa es que nunca me habia salido envio pendiente en mercado libre entonses lo que quiero saber porque me sale eso porque no se que significa

Publicado 26 de Diciembre

Envio pendiente

Buenas tardes, recién hice la compra de un artículo y me sale la leyenda “envío pendiente”. A su vez el vendedor me pide un codigo de mercadopago, a mi me figura el pago impactado en la tarjeta. Quiero saber por que aparece esto y en que tiempo ya se hará el envío junto con su regularizacion. Graci…

Publicado 03 de Octubre

Envio pendiente

Buenas tardes ayer hice la compra de un gps y a mi y al vendedor nos sale un mensaje que dice que el envío está pendiente, quiero saber por que aparece esto y en que tiempo ya se hará el envío. Gracias

Publicado 28 de Agosto

Envió pendiente

El día primero de agosto se realizó una compra y no me ha llegado mi paquete siendo que la venta decía que llegaba en 3 días hábiles solo me aparese que esta pendiente el envio

Publicado 10 de Agosto

Envío pendiente

Me sale envío pendiente en la aplicación d mercado libre hace como una semana me enviaron no tengo nro d guía

Publicado 18 de Junio