Mercado Libre: Entrega

Entrega

Compre una bicicleta por su página y la persona la entregó un día después y me pido confirmar la entrega pero no me aparece ningún lugar donde puedo hacerlo. Ahora la persona quiere recoger la bicicleta que ya pague y ya fue entregada para volverla a enviar por Fedex lo cual me…

Publicado 03 de Agosto

Entrega

En la aplicación de mercado libre, aparece que el producto me fue entregado, sin embargo; ya excedieron los días de entrega y aún no recibo nada.

Solucionado 20 de Julio

Entrega

Compre en mercado libre, puse el domicilio de mi casa y como es zona rural no llego nisiquiera se molestaron en llamarme para que les explique donde quedaba la casa, ya que es una zona rural pero tambien comercial. Un desastre no les importa nada!!

Solucionado 02 de Julio

Necesito me entreguen producto

Publicado 08 de Mayo

Entrega

Hice una compra pero nunca me llegó . Agraceria información y cuando llegue que me llamen porque los porteros eléctrico no funcionan gracias saludos 1134839159..

Publicado 17 de Abril

Entrega

Compré una junta de de tapa de cilindro de bmw 318 hace más de veinte días tenía q llegar hoy supuestamente a una sucursal pik quik de espegazzini localidad de ezeiza código postal 1812 y la verdad no llegó mí compra fue repito hace más de veinte días necesito q llegue

Solucionado 17 de Abril

Entrega

Hice una compra en mercado libre y me dijeron que de Clicpaq ya la había entregado a oca. Y me dieron un número de seguimiento. Pero me dice incorrecto..

Publicado 17 de Marzo

Entrega

Compre ya varias cosas.si problema...pero el último producto .no llego....cashalepesca. donnadio alejandro 1159647440

Publicado 27 de Diciembre

Entrega

Tienen problema con la entrega .quice desacer la compra y no se como hacerlo

Publicado 11 de Diciembre

Entrega

No me llegó el envío de unas zapatillas , el código de seguimiento es 28183225251

Publicado 10 de Diciembre