Mercado Libre: Entrega

Entrega

Ha hecho una compra en mercado libre el día 12/05/2021 para ser entregué el día 17/05/20121 hoy es 20/05/2021 y ninguna respuesta de ocasa o que si paso con mi entrega de mi encomienda hoy ja estamos en 02/06/2021 y nada de mi entrega nececito mi pack ec2ax14258485

Publicado 02 de Junio

Entrega

Comprè un producto el 12, me lo enviaban el 23, luego lo patearon al 29, quiero el producto o que me reintegren el dinero, de 1600, paguè mas de 2000 pesos para que me lo envíen a domicilio, y llamo y me dicen que esa en buenos aires. Que volviò porque no encotraron domicilio" quien se hace respons…

Publicado 30 de Marzo

Entrega

Ayer me tenía q llegar un paquete y me llega un mensaje q pasaron y no había nadie estuve todo el día en mi casa y nadie paso

Publicado 30 de Marzo

Entrega

En mercado libre realice una compra que decia entrega express, no solo no fue express sino que ademas la retrasaron dias diciendo que visitaron el domicilio siendo esto mentira porque estuve todo el dia. Esto es falsa publicidad y no hay manera de quejarme y obtener una respuesta

Publicado 18 de Marzo

Entrega

En mercado libre me figura que me devolvieron el dinero de un paquete que perdieron y no es asi

Publicado 25 de Febrero

Entrega

Hola tengo un paquete que me figura como entregado y nunca me llego, me contacte con el vendedor e hizo el reclamo correspondiente y nunca respondieron y lo rechazan y mandan a otros lados

Publicado 12 de Febrero

Entrega

Compré lentes en Valk Shop hace 10 dias y no tengo novedades no me contestan los mails y cuando veo mi pedido sale error

Publicado 18 de Diciembre

Entrega

Buenas tardes, realice la compra de un tocador, primero de un bono de 20.000 para un descuento del mismo y después pague 200.000, la entrega se programo para hoy por que son 15 días hábiles y hoy supuestamente es la entrega, le escribí al vendedor para preguntar a que hora mas o menos llegaba y me …

Publicado 19 de Octubre

Entrega

La dirección que para entregar el paquete está mal, me contacte con servientrega y el vendedor pero ellos no pueden hacer nada, debe ser directamente con mercado libre. Intenté comunicarme con mercado libre desde el 16 de septiembre al 7053050 nadie contesta, la app las opciones de ayuda no sirven …

Solucionado 18 de Setiembre

Entrega

La dirección de mi casa está mal dado que el municipio la dió así estoy llamando para saber si me van a llamar mañana para la entrega dado que hay otra dirección igual a dos cuadras y leí que la compra la puede recibir cualquier persona. Llamo a atención al cliente y se corta necesito una rta

Publicado 08 de Agosto