Mercado Libre: Eliminar cuenta

Eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de mercado libre y no me deja. &dice que tengo dinero en mercado de pago. $0.01.y tampoco lo puedo retirar porque mínimo son 3. Antes me decía que tenía $ 4 y algo. Retiro y ahora me aparece esto. No me importa ese monto ridículo. Quiero eliminar la cuenta y no puedo

Publicado 12 de Diciembre

Eliminar cuenta suspendida

Quiero eliminar mi cuenta pero no puedo por qué está suspendida y no me deja ingresar mis datos para recuperarla

Publicado 06 de Noviembre

Eliminar cuenta suspendida

Quiero eliminar definitivamente mi cuenta suspendida injustamente quedaron todos mis datos en esa empresa como datos de tarjetas de credito y debito, datos de mi cuenta bancaria en Mercado Pago y correo quiero eliminar todo eso y no puedo de ninguna forma

Publicado 14 de Octubre

Eliminar mi cuenta

Hola queria darle de baja a mi cuenta de mercado libre usuario elmatuzul email [email protected] y me dice verificacion en 2 pasos y cuando quiero validar mi identidad con mi dni no puedo nesesito eliminarla

Publicado 19 de Setiembre

Eliminar cuenta

Buenas mercadolibre!... Pueden eliminar mi cuenta? gracias. Tuve problemas al registrarme porque se me tildó la página (mi computadora es muy vieja)... Y no pude terminar el registro ni iniciar sesión. Gracias.

Solucionado 31 de Julio

Eliminar mi cuenta

Estoy queriendo eliminar mi cuenta ya que no funciona bien y poder abrir otra. Los problemas son que no me deja publicar, ni modificar las publicaciones. Entonces la quiero cerrar

Publicado 30 de Enero

Eliminar mi cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta, porque tengo una nueva

Publicado 29 de Agosto