Mercado Libre: Eliminar cuenta

Cuenta suspendida

Quiero eliminar mi cuenta de mercadolibre pero mi cuenta está suspendida y no puedo ingresar, como puedo hacer para poder eliminar mi cuenta?

Publicado 12 de Junio

Desastre en loggin meli

Un desastre hace mas de 2 dias que intento ingresar a mi cuenta para darla de baja y no puedo ya que me manda al reconocimiento facial y no me deja hacer log in un desastre urgente necesito eliminar mi cuenta y no saber mas de meli.

Solucionado 28 de Abril

Devolución venta indebida

Vendí una mochila usada con fotos de como estaba y el comprador me hizo una devolución cuando de esa categoría usada no pueden hacerse devoluciones y luego quieren cobrarme por el envío de vuelta, termino perdiendo plata por algo que hacen ellos quiero eliminar cuenta porque ya tuve varios problem…

Publicado 16 de Enero

Me dice cuenta inabilitada

No pudo crear mi mercado pago por esa razon qro eliminar esta cuenta pero no me deja entrar

Publicado 11 de Enero

Eliminar mi cuenta

Buenas tardes , quiero eliminar mi cuenta en mercado libre que se llama meber , me registre con pocos datos míos , pero quiero eliminar ya que no me interesa ser parte de ahí , mi nombre es johana y está con mi número telefónico.

Solucionado 09 de Enero

Eliminar cuenta

Tengo dos cuentas en mercado.libre quiero dar de baja una cuenta com9 le puedo hacer

Publicado 08 de Diciembre