Mercado Libre: Eliminar cuenta

Eliminar cuenta suspendida

Buenos dias. debido a que recientemente mercadolibre solicita una fotografia de la cédula de ciudadania por normativa de supersociedades (documento que no he aportado) mi cuenta se encuentra suspendida, tal condición me impide continuar con el proceso de eliminación de la cuenta. comprendo que …

Publicado 17 de Marzo

Eliminar cuenta suspendida

Hola,quiero eliminar mi cuenta de mrcado libre pero me deja porque esta suspendida para vender nesecito su ayda por favor

Publicado 01 de Marzo

Eliminar cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta y no me permiten eliminarla tengo datos de dni y tarjetas de credito. Quiero sentirme seguro favor de eliminar la cuenta asi se borra todo. Ya que todavia estan registros de compras y ventas todo en esa cuenta.

Publicado 23 de Diciembre

Eliminar cuenta suspendida

Quiero eliminar mi cuenta suspendida, me dicen que el motivo es una mala actividad. No me detallan cual y quiero borrar mis datos y no usar más esa aplicación. Que solución me dan a este reclamo?

Publicado 23 de Octubre

Eliminar cuenta

Hola, quiero eliminar mi cuenta porque se encuentra suspendida y no puedo realizar nada en la misma. Ahí están mis datos y mis tarjetas, necesito tener la libertad de poder eliminar la cuenta pero no puedo.

Publicado 01 de Octubre

Eliminar cuenta

Buenas tardes, quiero eliminar nuestra cuenta de mercadolibre pero no puedo ingresar. Necesito ayuda por favor.

Publicado 22 de Setiembre

Eliminar cuenta

Buenos días quiero eliminar mi cuenta porque me equivoque en los datos pero no me deja

Publicado 07 de Julio

Eliminar mi cuenta

Me gustaría poder dar de baja la cuenta con mi correo ([email protected]) ya que no puedo hacer nada con ella y no logro poder contactarlos por la misma pagina

Publicado 23 de Junio

Eliminar mi cuenta

Eliminar mi cuenta de "ml", no puedo utilizar mi cuenta y me llegan constantemente anuncio,publicidad sobre compras de la app de "ml" sin poder utilizarlo. Ya transcurrio 1 año ybsingo sin podr hacer nada, ni recuperarla ni suspenderla. Si no puedo volver a usarla, no es nesesario tener la cuenta.

Publicado 15 de Junio