Mercado Libre: Demora de entrega

Demora de entrega

Mi entrega dice que se encuentra en el último tramo, pero no llega. Solo me llego uno a la oficina, pero el otro paquete que pedí mucho antes no llega

Publicado 11 de Febrero

Demora en el envío

Realicé la compra de una notebook, por mercado libre. La misma tenía fecha prevista de entrega para el miércoles, y mínimamente hasta mañana (5/2) no llegará. me voy de viaje, y necesitaba utilizar la misma. Cómo la fecha de entrega me favorecía, prosegui con la compra. ahora, no voy a poder …

Publicado 04 de Febrero

Demora en el envio

Hace dos semanas realicé una compra, el producto fue despachado en tiempo y forma. Debería haber llegado la semana pasada pero Correo Argentino me repacta la entrega. Estoy constantemente actualizando el seguimiento del envió y no se mueve.

Publicado 21 de Diciembre

Demora en la entrega

Hola! resulta que el 7/12 compré por mercadolibre y tenía que llegar hasta el 16/12 al día se hoy no llego nada. En la página de mercado libre me figura como demorado la entrega y la empresa a la que le compré no me contesta

Publicado 18 de Diciembre

Demora en el envío

Encargué un fonendoscopio y un tensiometro le aclare que los necesitó para una práticas me dieron 5 días y no han llegando y lo necesito para el viernes.

Publicado 02 de Diciembre

Demora en la entrega

Ayer tenía que haber llegado una compra que venía por mercado envío express .. Hoy me fijo y decía que estaba demorada y desde las 8.30 figura que "está en la etapa final del recorrido". Que significa? llega hoy? necesito saber ya que no puedo estar encerrado en casa 5 días sin saber cuándo viene.

Publicado 19 de Noviembre

Demora en el envío

Encargué leche para mi bebé y me aparece un cartel de que el pedido esta con demora. No hay fecha de entrega ni codigo de seguimiento. no me deja cancelar la compra ni abrir reclamos porque dice que el paquete está en camino al centro de distribución hace como 3 semanas. Mi preocupación es por el …

Publicado 10 de Noviembre

Demora en la entrega

Como explicación, seguimiento de correo. Parece una burla. Si no llega en 48 hs, hago una denuncia. track & trace - envíos exclusivos | correo argentino resultados de la consulta para la pieza: 162769ail7c322e501 fecha planta historia estado 31-10-2020 17:12 clog rosario llegada al centro de …

Publicado 02 de Noviembre

Demora en la entrega

Demora en la entrega. Y no me permiten cancelar la compra sino hasta recibirla. Y de nada me sirve recibir la compra a mas de 30 dias de realizada.

Publicado 17 de Octubre

Demora en el envio

Buen día hace 20 días hice una compra con envio prioritario y aún no me llega el producto no tengo info de donde está en que servicio ee entrega esta como para reclamar o hacer el seguimiento

Publicado 24 de Setiembre