Mercado Libre: Cuenta

Cuenta

Quiero recuperar mi cuenta, cambié número y teléfono y no puedo entrar a mi cuenta solo con mi correo

Publicado 11 de Enero

Me regresaron al nivel 1, se borraron mis datos y mi historial de compras

Publicado 28 de Diciembre

Cuenta

Necesito entrar a la cuenta, pero no , me dejé yo puse el correo y la contraseña y avanzo y me pide confirmar avanzo y me pide descargar un app pero sincronizar ,pero no tengo cel y el número que tenía lo perdí

Publicado 15 de Diciembre

Cuenta

No me permite entrar a mi cuenta, y pongo la contraseña y email correctos, me pide validar mi cuenta con número telefónico pero mis datos no fueron actualizados, de igual forma me pide subir mi identificación oficial, digo los pasos y me es rechazada la solicitud

Publicado 13 de Diciembre

Cuenta

Hice la recuperación de mi contraseña , valide mi identidad y me dicen que supere los intentos que espere 24 horas , no quiero perder la cuenta ni el nivel donde llegue , tengo dinero que recuperar gracias

Publicado 03 de Diciembre

Cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta pongo mi correo mi clave y me pide verificar por medio de un numero el cual ya no lo tengo, mande mi identificacion y me dice que fue rechazada cuando pued todo esta correcto el correo mi clave mi ine, porfavor ayudeneme a poder ingresar a mi cuenta. quedo en espera d…

Publicado 27 de Noviembre

Cuenta

Quiero cambiar mi cuenta que fue equivocadamente creada para argentina y no la puedo cambiar eliminar o traspasar para mercado en chile

Publicado 02 de Setiembre

Cuenta

Hola. .de golpe no puedo hacer preguntas en mercadolibre a nadie nunca salen las preguntas ..no es lo falta de intenet anda todo perfecto pero no salen las preguntas nuncas me fijé si tengo la cuenta suspendida pero dice que está todo normal quiero saber por q es eso

Publicado 22 de Agosto

Cuenta

Me dieron de baja la cuenta y no puedo verificar la identidad para que vuelva a funcionar

Publicado 10 de Agosto

Cuenta

Free fier mi cuentadesbaneo account

Publicado 28 de Julio