Mercado Libre: Cuenta

Cuenta

Hola mercadolibre ! primero quiero disculparme por tener inconvenientes con ustedes , al momento de utilizar mi cuenta no estuve lo suficientemente informado lo cual me llevo a una suspencion de la misma , quiero pedir mis disculpas . Por otro lado queria notificar que ya realice la verficiacion …

Publicado 22 de Mayo

Cuenta

Hola buenas tardes mi problema es que cambien de equipo pero no de número y y no recuerdo la cuenta que tenía tengo una devolución que hice pero no me reintegraron el dinero todavía gracias.

Publicado 17 de Abril

Cuenta

Olvidé mi usuario no entra

Publicado 12 de Abril

Cuenta

Me suspendieron la cuenta por un error. Como puedo reactivarla?

Publicado 08 de Marzo

Cuenta

Necesito ingresar a mi cuenta de mercado libre, pero no puedo por que no se el numero de clave que pide, y para que me mande un nuevo numero de clave, me lo manda a un numero de celular que actualmente ya no lo uso. Y no puedo ingresar, ni hacer nada

Publicado 06 de Octubre

Cuenta

Puesbmenrobaron mi cel donde tengo la cuentande mercado libre menpreocupa mi informacion kisiera cerrarla desd otro dispositivo o canselarala pero no puedo ya q solo me manda mns al num q me robaron

Publicado 24 de Julio

Cuenta

Necesito recuperar mi cuenta. Quieren confirmar mediante número de cel y ese número ya no lo tengo.

Solucionado 22 de Julio

Cuenta

Mi celular se descompuso y al ingresar en la computadora u otro cel los niveles que llevaba ni aparecen y quedo un envi0o pendiente de unas flores que compre y aun no me han llegado como le hago para recuperar los niveles que llevaba y las semillas que aun no me llegan

Solucionado 03 de Marzo

Cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre perdi mi celular y poseo un numero nuevo y no puedo ingresar

Solucionado 12 de Junio

Cuenta

Me salta que mi cuenta está inactiva y no entiendo el porque quise comprar y no me dejo

Publicado 15 de Agosto