Mercado Libre: Cuenta

Cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta pongo mi correo mi clave y me pide verificar por medio de un numero el cual ya no lo tengo, mande mi identificacion y me dice que fue rechazada cuando pued todo esta correcto el correo mi clave mi ine, porfavor ayudeneme a poder ingresar a mi cuenta. quedo en espera d…

Publicado 27 de Noviembre

Cuenta

Quiero cambiar mi cuenta que fue equivocadamente creada para argentina y no la puedo cambiar eliminar o traspasar para mercado en chile

Publicado 02 de Setiembre

Cuenta

Hola. .de golpe no puedo hacer preguntas en mercadolibre a nadie nunca salen las preguntas ..no es lo falta de intenet anda todo perfecto pero no salen las preguntas nuncas me fijé si tengo la cuenta suspendida pero dice que está todo normal quiero saber por q es eso

Publicado 22 de Agosto

Cuenta

Me dieron de baja la cuenta y no puedo verificar la identidad para que vuelva a funcionar

Publicado 10 de Agosto

Cuenta

Free fier mi cuentadesbaneo account

Publicado 28 de Julio

Cuenta

Buenas tardes. Necesito recuperar la cuenta de [email protected] ya que no tengo acceso a esa cuenta y por ende perdí todas las contraseñas. por favor contratarme a [email protected]

Publicado 16 de Junio

Cuenta

Quiero entrar a mi cuenta,pongo bien la contraseña y me pide verificación en un numero que no tengo desde hace mucho y no puedo mandar el código a mi mail

Publicado 14 de Mayo

Cuenta

Cambié mi número de celular, pero olvidé mi clave de mercado libre y al verificar mis datos me piden ingresar mi celular pero ese número ya no es. Ya envié foto de mi ine pero no tengo respuesta. Quiero comprar otras cosas y no puedo ingresar a mi cuenta. gracias

Publicado 05 de Mayo

Cuenta

No me da opciones de poder entrar es llamado sms verificacion de cuenta tambien es limita para espacio humano no puedo entrar a mecado libre y pago no q hacer ya

Publicado 19 de Enero

Cuenta

Tengo una cuemta de mercado libre que no puedo entrar no recuerdo mi cuenta. Y me es imposible contactarme con ustedes. X telefono y x internet hay un menu q no me lleva a nada...gracias

Publicado 12 de Diciembre