Mercado Libre: Cuenta

Suspension de cuenta

El dia de hoy realice una venta e intente ingresar desde otro dispositivo nuevo que me compre y me suspendieron la cuenta de manera permanente, pero me dan otros motivos por ventas dicen, necesito que me ayuden a abrir mi cuenta nuevamente ya que jamas cometi infraccion en la plataforma ml y mp

Reclamo a Mercado Libre

Se queda cuenta abierta en otro teléfono

Lo que pasa es que cambie de equipo telefónico y al momento de recetear el teléfono viejo no cerré la cuenta y para ingresar en el nuevo equipo me pide cerrar la cuenta que tengo abierta pero ya no puedo entrar me podrían ayudar por favor

Suspensión de cuenta

Hola!!!!mercadolibre me suspendió mi cuenta sin explicación alguna. después de más de 10 años de ser usuario...

Cuenta

No puedo entrar a mi cue ta ppr que esta activa en otro telefono pero ya ya disvincule mis yelefonos de mi cue ta y aun asi no me deja

Publicado 04 de Agosto

Cuenta

Cambie de celular y me pide validar la cuenta. Pero no me toma el dni

Publicado 19 de Junio

Cuenta

Quiero verificar mi cuenta y si no se puede que me la den de baja

Publicado 09 de Mayo

Cuenta

Olvide mi cuenta y quiero acceder o tratar de crear una nueva

Publicado 11 de Abril

Cuenta

Mercado libre no me deja entrar a mi cuenta, ya mandé cómo 4 veces mis datos ine y foto y me dice que no soy yo. requiero entrar para quitar mis datos.

Publicado 08 de Marzo

Cuenta

Hace bastante tiempo no puedo ingresar a mi página me dice que no cumplo con sus políticas y demás cosas yo no entiendo que es lo que pasó pero quiero usar mi cuenta como antes ,recién acabo de verificar con mi de dni y no me deja ingresar

Publicado 16 de Enero