Mercado Libre: Cuenta

Cuenta

Buenas tardes. Necesito recuperar la cuenta de [email protected] ya que no tengo acceso a esa cuenta y por ende perdí todas las contraseñas. por favor contratarme a [email protected]

Publicado 16 de Junio

Cuenta

Quiero entrar a mi cuenta,pongo bien la contraseña y me pide verificación en un numero que no tengo desde hace mucho y no puedo mandar el código a mi mail

Publicado 14 de Mayo

Cuenta

Cambié mi número de celular, pero olvidé mi clave de mercado libre y al verificar mis datos me piden ingresar mi celular pero ese número ya no es. Ya envié foto de mi ine pero no tengo respuesta. Quiero comprar otras cosas y no puedo ingresar a mi cuenta. gracias

Publicado 05 de Mayo

Cuenta

No me da opciones de poder entrar es llamado sms verificacion de cuenta tambien es limita para espacio humano no puedo entrar a mecado libre y pago no q hacer ya

Publicado 19 de Enero

Cuenta

Tengo una cuemta de mercado libre que no puedo entrar no recuerdo mi cuenta. Y me es imposible contactarme con ustedes. X telefono y x internet hay un menu q no me lleva a nada...gracias

Publicado 12 de Diciembre

Cuenta

Cree una cuenta en argentina y es en uruguay, y por lo tanto no puedo publicar nada

Publicado 09 de Diciembre

Cuenta

Olvide mi contraseña. Y me dicen que me van a mandar un sms a un numero de celular que ya no tengo. Como puedo hacer

Publicado 30 de Noviembre

Cuenta

Perdi mi correo electronico y nombre de usuario. Para recuperar mi cuenta. Necesito recuperarla.

Publicado 06 de Noviembre

Cuenta

Quiero devuelta mi cuenta plis

Publicado 24 de Octubre

Cuenta

Hola, escribo por este medio ya que por cambiar el celular, y querer instalar la aplicación de mercado libre puse mal las claves. Y ahora no puedo recuperarla porque me envían un código a mi número de celular pero luego me pide otro código que me lo mandan a 72....@ que no se lo que es. como debo…

Publicado 20 de Octubre