Mercado Libre: Cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Débito de mi cuenta bancaria

Me apareció un débito de mi cuenta bancaria con un número de cuit que al googlearlo me apareció que era de mercado libre y no se a quién reclamar.

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me llega código de verificación

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre porque olvidé la contraseña, ya quise ingresar con el correo, me manda el código de verificación a mi correo, pero no llega al correo

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cómo puedo hacer para acceder nuevamente

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre me piden cerrar en otros dispositivos pero ya intenté hacer de todo y no se puede ya intenté con los pasos que sugiere la aplicación y no se puede el detalle fue que reinicie mi celular y se borró toda información y ya no pude abrir mi app

Solucionado 17 de Setiembre

Me descontaron 13000 pesos de mi caja de ahorro

Tengo 13.000 pesos menos de mi cuentas esa sumo desconozco averla echo,me figura en mi home banking del banco patagonia una transferencia de 13.000 que no realicé desde mercado libre. Busco en mis transferencia o compras y no figura nada

Publicado 17 de Agosto

Me robaron

Me debitaron plata de mi cuenta de banco con el cuil 30703088534 , 2 debitos de 1400 y uno de 11000 , fui al banco y me encuentro con un debin de esa cuanta que nunca autorice y no se quienes son y 3 compras en personal flow y telecentro web de misma manera conel mismo cuilt

Estafa de mercado libre

Recién me doy cuenta que me vienen descontado más de 3000 del cuit de mercado libre necesito que me reembolsen ....

Reclamo a Mercado Libre

No detecta mi rostro y no me permite el acceso

He intentado acceder a mi cuenta de mercado libre. Pero me dice que mi código ha vencido me mandan otro código y dice que inicie sesión en otro dispositivo que la cierre pero al querer entrar desde el navegador me pide mi rostro, llevo 2 días intentando con todo tipo de cámaras de laptop y de andro…

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre

Cambie de equipo no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre, no me envía ni mensaje de texto ni de whatsapp y tampoco recibo llamada y tengo el mismo número y mismo correo, ya envíen la foto de mi documento y no me certifica lo enviado

Imposible ingreso a mercadolibre.com.co

Soy comprador asiduo en marcadolibre.com.co. Siempre he comprado desde el pc. Finalmente instale la app en mi celular. Desde allí puedo ingresar a mi cuenta, pero ahora no puedo ingresar desde mi pc. Me pide cámara, pero el pc no la tiene. No veo cómo ingresar.

Solucionado 22 de Agosto