Mercado Libre: Cuenta

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta ya que cambie de numero y de correo electrónico ojala y me puedan ayudar

Reclamo a Mercado Libre

No puedo iniciar cesión en mi otro cel con el mismo número

No puedo iniciar cesión en mi cuenta me dice que tengo abierta mi cuenta en otro dispositivo pero el otro teléfono ya lo reinicie de fabrica si me manda el código a mi número pero me manda a un navegador para que entre desde ahí para cerrar cesión de todos los dispositivos pero no sé como

Robo de celular

Me robaron mi celular y para entrar a mi cuenta me piden que cierre seción pero no puedo me intento comunicar con mercado libre y no puedo

Estafa

De mi cuenta bancaria figura una transferencia a ese cuil 30659863789, al cual no hice ni he hecho nunca, incluso no hay comprobante de la misma pero si figura como debitada. ¿raro, no?

Débito en mí cuenta

Me aparece un bebito en el día de ayer por un importe de 965.96 pesos no se de qué yo no compro por mercadopago

Acceso a la cuenta

Me dice que mi cuenta venció, continuo con el proceso para la recuperación de cuenta colocando mi correo y me manda un código, este código lo coloco y me manda otro mensaje que no se puede activar la cuenta porque tengo que desvincular y de ahí no paso.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir mi cuenta

No me permite abrir mi cuenta por que me aparece la leyenda de que ya tengo otra cuenta activa