Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Tengo problema para operar y no entiendo porque no puedo . Yo tengo todo pago en sus repeticiones momento . Me interesaría saber que es el problema ,para solucionarlo o comunicarme con la personas respectivas. Desde ya quedó a vuestra disposición , me gustaría que se comunique al teléfono 15315766…

Publicado 18 de Octubre

Cuenta suspendida

Nuevamente me suspendieron la cuenta. (será que en algún momento me dejen operar con tranquilidad?) más allá de eso por culpa del pésimo servicio de Correo Argentino tengo 20 pedidos demorados. y clientes que se quejan llenando mi correo de mail en quejas y amenaz…

Publicado 10 de Octubre

Cuenta suspendida sin razon

Me suspendieron la cuenta por "comportamiento irregular". No se cual seria. Solo compro y vendo, y mercado es el intermediario. Una molestia.

Publicado 07 de Octubre

Cuenta suspendida

Tengo 90 ventas, 1 sola con reclamo. Y me suspendieron la cuenta!!!!!! no me deja contactarme con nadie. Exijo una solución a esto ya!

Publicado 05 de Octubre

Cuenta de mercado libre

Abrí inicio de marcado libre ya que hize unas compras me tenían que llegar se borró todo el historial los mensajes no tengo como contactarme con el envío

Publicado 25 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Buenas tengo mi cuenta suspendida nunca pase datos mios ni nada, espero una pronta solucion ya que tengo mas de 12 mil en mi cuenta y tengo que imprimir etiquetas de envios

Publicado 20 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada hacen dos dias,me enviaron varios codigos para ingresar y no me llego.el siguiente dia me llegaron todos,xq cuando solicite la señal era debil.alli se bloqueo

Solucionado 13 de Setiembre

Cuenta suspendida

Me confundí en muchas cosas que quería pues el vendedor me decía si pones comprar sale mi contacto pero al conversar con él me quería estafar

Publicado 06 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Un cordial saludo, por favor necesito recuperar mi cuenta de mercadolibre, olvide mi clave y no tengo el numero celular para la recuperación. Por favor espero me puedan ayudar.

Publicado 23 de Agosto

Cuenta bloqueada

No cuento con mi numero anterior ni el cel q usaba y no me deja entrar a mi cuenta ya que me dice que enviara un codigo al numero que tenia anteriormente

Publicado 18 de Junio