Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Me bloquearon mi cuenta para hacer compras en mercado libre y solo dicen que detectaron un comportamiento inusual en mis opercaciones pero no me explican que paso ... Hoy intente comprar algo y simplemente no me deja

Publicado 08 de Febrero

Cuenta suspendida

Hice un pago con tarjeta de crédito que no era la mía desde mi cuenta de Mercado Pago la cuenta era de mi esposa, que puedo hacer para que me quiten la suspensión ?

Publicado 06 de Febrero

Cuenta suspendida por error

Nos han suspendido la cuenta por una semana por supuestamente infringir políticas de publicación del sitio (réplica, falsificación). Esto nunca debería haber sucedido ya que todos nuestros productos son de fabricación propia. Nos dieron de baja publicaciones injustamente y ahora la suspensión. Todo…

Solucionado 07 de Marzo

Cuenta suspendida para comprar

Quise comprar con unatarjeta de credito y me pedia mandar foto de la credencial de elector al momento no la tenia a la mano por lo cual se me suspendio la cuenta, he intentado reactivarla como se me indica en la pagina y no he podido, por lo cual solicito ayuda

Publicado 05 de Febrero

Cuenta bloqueada

Trate de aser una compra ya echo el deposito me.blokearon la cuenta y la del vendedor y en la opsion de billetera no me da acceso por que esta mi cuenta blokeada asi que me quede sin el producto y sin el dinero :/

Publicado 05 de Febrero

Cuenta suspendida injustamente

Me suspendieron mi cuenta injustamente por qué comportamiento raro no puedo validar mi cuenta porque no tengo ife yo quiero mi cuenta por qué compro mucho soy nivel 4

Publicado 02 de Febrero

Cuenta suspendida para comprar

Estaba comprando ,pero al vendedor le suspendieron su cuenta y no finalizó la venta y no me hiso el reembolso , a mi también me suspendieron para comprar , ya abrí reclamo para el reembolso,pero mi cuenta está suspendida para comprar no se por que

Publicado 31 de Enero

Cuenta suspendida

No puedo hacer compra, sale un mensaje "estás suspendido para comprar, resuelve para poder usar mercadolibre". me pidió tomar foto de la parte delantera y trasera de mi documento y el problema siguió!! gracias

Solucionado 02 de Marzo

Cuenta suspendida

Hola muy buenas tardes tengo un problema me suspendieron mi cuenta por que "detectaron" un comportamiento irregular en mis operaciones, siendo que solo eh comprado y nunca he hecho nada mal espero una respuesta ya que esto no es justo, de hecho tengo 2 reclamos abiertos necesito una solución por fa…

Publicado 30 de Enero

Cuenta suspendida

Intento realizar una compra y me aparece cuenta suspendida y nose porque

Publicado 29 de Enero