Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Hola, quisiéra saber porque mi cuenta está suspendida y no me deja hacer ninguna cuenta. jorge orlando se llama mi cuenta

Publicado 03 de Junio

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta injustamente sin motivos ni explicación. No tengo donde reclamar

Publicado 02 de Junio

Cuenta suspendida

Mi cuenta [email protected] me suspendieron necesito retirar mi dinero pero me sale que tengo que verificar mi cuenta con mi numero puse un numero pero ya n anda y quiero cambiarlo

Publicado 02 de Junio

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por irregularidad lo unico q hice en un mismo dia varias compras q se pagaba con la tarjeta de credito de mi cuñada tal vez el problema fue q no se pago con la tarjeta habitual llevo varios años de usuario en mercado libre nunca un problema y siempre buena conducta no ent…

Publicado 01 de Junio

Cuenta suspendida

El dia de hoy de la nada mercadolibre bloqueo mi cuenta con la cual trabajo , al querer ingresar desde una pc me dice que hay q corroborar datos y manda un codigo a mi numero el cual recibo y coloco en pantalla, pero luego de eso sale un cartel diciendo "comprobamos que tambien sos dueño de una cu…

Solucionado 02 de Julio

Cuenta de mercado libre

Nesrcito mi cuenta no puedo entrar ya estoy cansado de poner mi email y no la puedo abrir

Publicado 28 de Mayo

Cuenta suspendida

Hola me suspendieron la cuenta por supuesto comportamiento inregular en la operacion quiero saber como tengo que hacer para recuperar mi cuenta

Publicado 28 de Mayo

Cuenta suspendida

Buenas suspendieron mi cuenta de mercado libre/ Mercado Pago y necesito mi dinero que puedo hacer para que me la desbloqueen o en si defecto me devuelvan mi dinero

Publicado 26 de Mayo

Cuenta de mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre y tampoco a Mercado Pago , esto me sucedio despues de hacer una compra , la cual esta en proceso y todavia no recibi el producto .

Publicado 26 de Mayo

Cuenta suspendida

Buenaa noches tengo mi cuenta suspendida sin motivo alguno

Publicado 25 de Mayo