Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Tengo suspendida mi cuenta porque alega que hay un problema con mi numero de teléfono

Solucionado 09 de Diciembre

Cuenta suspendida

Por vender una funda dos veces al mismo comprador, me suspendieron, creo. Compro mucho por ahi, perderian un gran cliente. Y lo ocupo para comprar suministros

Publicado 20 de Noviembre

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta por que dicen que tengo doble cuenta

Solucionado 21 de Diciembre

Cuenta suspendida

Hola que tal? queria saber si puedo usar o que reactiven mi cuenta para retirar el dinero en mi cuenta,me mandaron un e-mail que puedo usar la cuenta y al entrar me aparece suspendida en Mercado Pago donde tengo el dinero,quiero una solucion saludos

Solucionado 23 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Me han inhabilitado mi cuenta sin previo aviso y tengo dinero disponible, ¿hay forma de recuperar ese dinero?

Publicado 18 de Noviembre

Cuenta bloqueada

Intento ingresar a mi cuenta pero me aparece esta leyenda, necesito entrar ya que tengo dinero en Mercado Pago y también esta suspendido el ingreso bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu pe…

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta de mercado libre suspendida! quisiera saber el motivo y saber si puedo volver a activarla

Cuenta suspendida

Mi cuenta se encuentra suspendida de forma inexplicable y ya mande la información solicitada y han pasado varias semanas y siguen sin reactivármela, cuento con dinero en ella el cual quedo inutilizable, siento que esto es un robo por parte de mercadolibre

Cuenta suspendida

Tengo Mercado Pago Voy al día con las cosas que he comprado. La uso todo el tiempo para Cargas Virtuales e incluso subo el dinero de mí sueldo para manejarlo desde ahí y ahora me dicen que tengo la cuenta suspendida. Tengo $8500 en la cue…

Publicado 14 de Noviembre