Mercado Libre: Compras

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de repartidores de mercado pago

Soy un repartidor de esta aplicación los cedis son una porquería tienen malísima organización nos pones a repartir paquetes hasta la 1 de la mañana te tardan en cargar hasta 4 horas y obvió los clientes se quedan con una horrible experiencia de compra por que les tienes que llamar a esa hora y lógi…

Publicado 14 de Noviembre

Problema de internet

Puedo entrar a la aplicación de mercado libre bien pero cuando deseo completar los datos para realizar una compra no puedo confirmarla porque a último momento me salta automáticamente que aparentemente no hay conexión a internet pero yo realmente tengo internet sin ningún problema

Solucionado 30 de Noviembre

Débito sin haber comprado

Tengo un débito de 6.133 pesos de una compra en mercado libre y no realice ninguna compra. Quisiera respuestas

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me enviaron el producto ni devolvieron el dinero

Compré a fines de octubre un celular xiaomi redmi 09 y pagué $80.000 con tarjeta de débito. al seguir el envío aparece que está preparando el paquete. Nunca lo mandó. Voy a ayuda y sale un cartel con el dibujo de un enchufe roto. Dice que están solucionando el problema. Hay un numero de codigo el…

Reclamo a Mercado Libre

No llego el producto de mercado libre

Hola, compré por mercado libre, y figura entregado el producto por el tiempo que pasó, y no llego , mande mensajes la vendedor y reclamo a mercado libre (cerro el reclamo a los 3 días, pusieron que reclamé al vendedor), sin solución de nadie y paso un mes y medio desde la compra

Solucionado 01 de Diciembre

Estafa

Me figuran en mi cuenta de ahorro varias tranferencias realizadas con el cuit de mercado libre durante el mes de octubre sin realizar compras como hago para recuperar mi dinero. Gracias

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta y cancelación de compras

Realice una compra por 4,942 el día 31 de octubre del 2023 y me suspendieron mi cuenta, no puedo acceder para validar la cancelación de mis compras o la devolución de mi dinero, necesito ayuda porfavor

Reclamo a Mercado Libre

No se puede eliminar ni comprar productos del carro

En la app no es posible eliminar ningún producto y tampoco funciona en el carro la opción de comprar, no siendo posible realizar compra alguna. Es más si intento agregar más productos el carro se va llenando sin poder eliminar ni comprar.

Solucionado 17 de Noviembre