Mercado Libre: Compras

Producto incompleto

Compre una lavadora portátil y por segunda ocasión no viene con la canastilla de centrifugado, quiero devolver el producto pero la página de mercado libre no me permite, a cesar a mis compras. gracias buen día

Incumpliento de pago

Compré una guayabera el 29 de junio quedaron de entrengrarla el 13 de julio luego quel 23 y después que el de julio y por último que el 14 de agosto y, llegó el 15; por la demora me prometieron un 20% descuento en una compra que hiciera, trato de hacer la compra y el dinero que me prometieron no es…

No llego el paquete

Hice la compra de una casa para mascotas y la orden, me la mandaron de una sierra, pero jamás llegó el paquete

No puedo leer mensajes

No puedo leer el mensaje del vendedor ya q hice una compra y ya pague

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y sus repartidores

Hice un pedido con cupón, el día de la entrega vino un carro al domicilio se paró e hizo como que buscaba de repente se subió y se fue al día siguiente se canceló mi comprá se inició reembolso y perdí el cupón

Reclamo a Mercado Libre

Problema al querer concretar la compra

Al querer concretar la compra en mercado libre. Me sale: uy, algo salio mal. Inténtalo más tard. Etc. Hace semanas q sigo con el mismo problema.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a los chats de mercado libre

He intentado realizar una compra pero cuando quiero abrir el chat para ver los mensajes este mismo se queda cargando y no abre. he revisado mi internet y funciona bien. lo mismo pasa al intentar contactar con mercado libre desde la sección de ayuda, no termina de cargar esto me está pasando…

Reclamo a Mercado Libre

Cancelan fecha de entrega sin informar una nueva

Compré un colchón el 10/8 con fecha de entrega 15/8. Me informan que esta atrasado el envío porque no fue despachado. Me comunico con pilisar representante atma y me dice que la responsabilidad es de mercado libre. Hoy es 20/8 y no se cuando será la echa de entrega.