Mercado Libre: Compra no realizada

Compra que no realicé

Hola buenas tardes. Me aparece en el resumen de mi tarjeta de credito una compra que no logro identificar que.es,yo no lo compré y es un monto elevado. Quiero porfavor comunicarme con alguien. Tengo el numero de compra que me figura en el resumen como para ver que es. Muchas gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Compra no realizada

Hola me figura un gasto de una compra en mi tarjeta de crédito de mercado libre que no realice, no tengo cuenta en mercado libre. esa es la descripción que figura: mercadolibre sr 000033480289025 espero su respuesta

Publicado 04 de Setiembre

Compra no realizada

Mercado libre, nesesito que saber por que me aparece en el resumen de mi tarjeta una compra de un comercio 0039024260. Te cuento que no realice ninguna compra, y veo que hay varios reclamos de la misma nesesito que me hagan la revolución

Publicado 26 de Agosto

Compra que no realice

Buenas noches ! ingrese a mi cuenta de visa home , y vi un pago pendiente con el cuit de mercado libre efectuado hoy, cosa que yo no realice ... Necesito que me solucionen el problema ya que no realizo compra con la aplicación hace 2 meses más o menos ! gracias

Publicado 09 de Agosto

Compra no realizada

Buenas tardes, recibí un mail de su empresa en la que me envían un pedido a montevideo de algo que yo no compre con el número 2786c677518. Deseo me contesten a la brevedad

Publicado 04 de Agosto

Compra no realizada

Me figura una compra en mi tarjeta que yo no realice código:37017811 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0046408000 cuit:30-70308853-4 esos son los datos

Publicado 01 de Julio

Compra no realizada

Buenas tardes queria consultar por una compra que nunca realice y me aparece en el resumen de mi tarjeta como mercadopagoinversion, arias 3751, gestoria servicios prestados por terceros,capital federal, cuit 30-70308853-4. 6 cuotas de 313,24 desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Junio

Compra no realizada

Se realizo una compra a cocoa slim que nunca realize con mi tarjeta naranja y me figura la compra echa y encima son dos compras no se como solucionarlo y no cuento con ese monto para pagar algo que no compre y llamo a la empresa y no me atienden

Publicado 29 de Mayo

Compra no realizada

Figura una compra que no realice el dia 06-05-2021 por la suma de $ 1.140.-rubro gestorias,serv.prest.por terce nro comprobante 0008850 identificación tributaria 30-70308853-4 localidad cap.federal provincia capital federal

Publicado 14 de Mayo

Compra que no realice

Yo tengo el mismo problema con el mismo importe en 3 cuotas no hice ninguna compra en ese lugar 4629759 nombre:w***mercadolibre.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 loc locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:4640800 cuit:30-70308853-4

Publicado 11 de Mayo