Mercado Libre: Compra no entregada

Compra no entregada

Buenas tardes, realice la compra de una cocina y la misma fue pagada por transferencia y el envio por mercadopago. Sin embargo fue una estafa dado que la cocina nunca me la entregaron. Necesito urgente la solucion del conflicto

Publicado 27 de Marzo

Compra no entregada

Realize una compra el día 29 de noviembre de 2019 compra # 2229570283 por un valor $757.900 y la fecha no me han entregado el producto ni me han reembolsado el dinero. agradecería una pronta respuesta. muchas gracias por su atención

Publicado 10 de Enero

Compra no entregada

Ise una compra a mercado libre de un juego de pizza en cono para nenas lo cual pague en Pago Facil pero nunca llego hoy fui hacer el reclamo a pago facil y me dicen que eyos ya an pago a mercado libre que me comunique con eyos pero es imposible

Publicado 24 de Setiembre

Compra no entregada

El día 13/08/2019 realice una compra de una tarjeta de memoria que iba a ser entregada el 15/08. Hice el reclamo al vendedor quien me contesta que despacharon el articulo al correo y nada pueden hacer. Reclamé a mercado libre y me contestan que llegará entre el 1…

Publicado 27 de Agosto

Compra no entregada

Compré 4 abertura de aluminio el 23 de mayo 2019 línea modena, dvh gris anodizado y todavía no me las mandan. Llamo y no me atienden.

Publicado 20 de Agosto

Compra no entregada

Hola. Compre una silla mecedora por mercado libre y aún no me llegó. Necesito un numero para comunicarme porque sino me van a llevar el paquete nuevamente al vendedor

Solucionado 08 de Julio

Compra no entregada

Han pasado muchos días y a un no han podido entregarme mi compra.quiero.el.producto.o.la.devolucion.de.mi.dinero

Solucionado 05 de Junio

Compra no entregada

Hice una compra, la cual fue cobrada de mi tarjeta de crédito, pero no pude mas contactarme con el vendedor y no me fugura en el menú de mercado libre

Publicado 31 de Enero

Compra no entregada

Yo el 19/05/2012 realize una compra y todavia no me llego mi producto yo pague la entrega a domicilio

Solucionado 15 de Agosto