Mercado Libre: Código postal inhabilitado

Codigo postal inhabilitado

Hace ya bastante tiempo compre en mercado libre y use mi codigo postal ahora que quiero volver a comprar me dice que mi codigo postal ha sido ihabilitado xk he estado inactiva. Quisiera hacer una compra pero no me deja xk no acpta mi codigo postal por favor ayudenme me urge para no perder el envio …

Publicado 13 de Enero

Código postal inhabilitado

Pongo diferentes códigos postales y todos aparecen como inhabilitados. En verdad necesito realizar la compra antes del sábado. Hay alguna manera de solucionarlo?

Publicado 26 de Diciembre

Código postal inhabilitado

Intento hacer una compra por medio de la aplicación y me dice que el código postal que ingresé está inhabilitado.

Solucionado 15 de Noviembre

Código postal inhabilitado

Hola, desde ayer quiero realizar la compra de un celular Samsung a10 en su página pero no me permite realizarla ya que dice que mi código postal 94330 está inhabilitado; sin embargo, ya he comprado antes con el mismo domicilio y no ha habido problema ¿que puedo hacer?

Solucionado 18 de Octubre

Codigo postal inhabilitado

A la hora de hacer el paso de compra, me marca el codigo postal inhabilitado, que puedo hacer me urge hacer la compra

Publicado 09 de Octubre

Codigo postal inhabilitado

En cuanto coloco mi número de codigo postal. Me indica que no esta habilitado.

Solucionado 08 de Setiembre

Codigo postal inhabilitado

Hola estoy queriendo comprar unos kits para regalo en mi trabajo y me dice que el código postal esta inhabilitado pero estamos en plena ciudad de zapopan como debo proceder? es una compra urgente!!

Publicado 31 de Julio

Codigo postal inhabilitado

No puedo ingresar mi codigo postal, todo había sido perfecto con ustedes y ahora esto, me urge la solución ya que mis pagos son en efectivo

Solucionado 22 de Mayo

Codigo postal inhabilitado

He comprado muchas veces en mercado libre pero ahora cuando lo intento la página y la app no me detectan el código postal, con la leyenda ¨codigo postal inhabilitado¨

Publicado 12 de Mayo

Código postal inhábilitado

Cuando quiero realizar mi compra, momento de poner mi código postal me dice deshabilitado y no puedo proceder a la compra.

Publicado 09 de Abril