Mercado Libre: Código postal inhabilitado

Código postal inhabilitado

Siempre realizó las compras sin ningún problema pero desde ayer quiero hacer una compra y me pide agregar domicilio,al ingresar el código de mi localidad me dice que está inhabilitado por lo tanto no puedo realizar la compra

Solucionado 11 de Julio

Código postal inhabilitado

Quiero realizar una compra como de costumbre hago una compra por mes sin ningún problema. y hoy me aparece que mi código postal no esta disponible. el vendedor comenta que hacen envíos sin ningún problema a cualquier país. podrían ayudarme porfavor . me encanta comprar en mercado libre

Publicado 04 de Marzo

Codigo postal inhabilitado

Al intentar realizar una compra me dice que el codigo postal para el envio esta deshabilitado.

Publicado 03 de Marzo

Código postal inhabilitado

No me deja comprar desde mi cuenta. Ya que dice que mi código postal está inhabilitado. Ya intente poniendinotros domicilios que tengo para recibir lo que quiero comprar y no me lo permite.

Publicado 19 de Febrero

Codigo postal inhabilitado

Me deshabilitaron el codigo postal de mi ciudad, ocupo hacer compras a la mayor brevedad

Publicado 12 de Febrero

Código postal inhabilitado

Buenas tardes quiero realizar una compra y al poner código postal me sale un error el código postal esta deshabilitado necesito ayuda muchas gracias.

Publicado 27 de Enero

Codigo postal inhabilitado

Estoy registrado con todos mis datos actualizados y al momento de hacer una compra el sistema de ml me dice que el codigo postas de mi ciudad esta deshabilitado, siendo que es el correcto y corresponde a mi ciudad.

Solucionado 23 de Enero

Código postal inhabilitado

No puedo realizar una compra porque me dice que mi código postal esta deshabilitado, sin importar que código postal utilice. Aclaro que ya he realizado pedidos a esa misma dirección.

Publicado 13 de Enero