Mercado Libre: Ayuda

Reclamo a Mercado Libre

Tengo problemas de ingreso por reconocimiento facial no autorizado?

Tengo problemas con el reconociminto facil, yo nunca di autorizacion para activar reconociemto facial ahora llevo 5 meses sin ingresar a mi mercado libre, por favor ayuda , quiero quitar eso de mi cuenta y solo usar la doble seguridad con mi celular

Reclamo a Mercado Libre

Deseo volver a mercado y que a ella le den de cosas es muy triste y aparte no es

Gracias acudo a ustedes porque mercadolibre no se ha portado bien conmigo yo tengo 15 años con ellos y hace 5 me sacaron de la plataforma porque tuve un accidente por recoger un paquete de mercadolibre y ahora me encuentro imposibilitada jamás me porté grosera hacia la plataforma siempre fui amable…

Reclamo a Mercado Libre

Problemas de acceso en pc de escritorio

Cordial saludo, deseo edsactivar la verificación facial, ya que es complicado acceder a mi cuenta por medio de la pc de excritorio desde el cual realizo mis copmras, y también es bastante complicado cada vez que deseo ingresar a mi cuenta desde el celular. agradezco la ayuda por favor.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta, por que tengo que desvincular de otros dispositiv

Necesito ayuda para desvincular mi cuenta en otro dispositivo, y poder ingresar nuevamente desde mi teléfono nuevo, lo que pasa que ya mi otro móvil ya no es mio, pero mi número y mis cuestas si siguen conmigo, pero cuando quiero ingresar me dice que desvincule mi cuenta de otros dispositivos.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Problema al hacer la compra

Buenas tardes, me aparece al momento de querer comprar un producto: "estas suspendido para comprar" al momento de querer hacer una compra me gustaría solucionar este problema con la ayuda de ustedes, gracias y saludos!

Ayuda

Necesito entrar a mi cuenta de mercado libre me urge y no me deja es de otro celular ya que el anterior se rompió y no puedo cerrar secion

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

No me deja ingresar a mi cuenta de mercado libre ya que me pide escaneo de la id facial y me dice que no me reconoce,hace meses que vengo haciendo lo mismo y no puedo ingresar a la cuenta necesito ayuda ppr favor,es imposible comunicarse no hay ningún medio para que me solucionen la situacion

Publicado 24 de Agosto

Abrir cuenta

Hola por favor su ayuda no he podido abrir una cuenta para comprar porque la plataforma de ustedes del reconocimiento facial no lo acepta es decir he intentado varias veces y no me permite abrir cuenta gracias

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Vendedor de mercado libre no responde

Buenas tardes, mí reclamo es que compre por mercado libre un libro, y lo pague por mercadopago, con lo cual la compra se débito automáticamente. N° pago : 25009564137. El vendedor no cuenta con rep***ción, y no responde ninguno de los mensajes. Sepan entender, que me manifiesto por este medio, porq…

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Se dañó mi celular ya no quiso prender tengo equipo nuevo pero no puedo entrar a mi cuenta por qué me dice q está abierta en otro dispositivo como puedo solucionar este problema agradecería si ayuda

Publicado 23 de Agosto