Mercado Libre: Acceder a mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Problema para ingresar ami cuenta desde otro dispositivo nuevo

No puedo acceder a mi cuenta desde otro dispositivo ya cerré la cesión en el celular que lo traía me dice que tengo que desvincular todos los dispositivos pero no me da acceso ala cuenta ya lo intente de varias maneras paso a paso que me dicen

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Tengo abierta la sesión en otro cel que ya no sirve

E tratado de contactarlos para que me den acceso a mi cuenta o borren mi cuenta para poder pagar un crédito que tengo con ellos y no puedo acceder a mi cuenta porque esta en otro cel que se descompuso abierta la sesión y no tengo el código para pagar la deuda y comprar algo

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta despues de una venta

Hola, hice una venta, paso un día después de esa venta y me cerro sesión, cambie de teléfono intento iniciar sesión, pero me pide un código de google aunteticador pero no me llega el código .

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No tengo acceso a mi cuenta

Perdí un teléfono con la cuenta abierta, ahora quiero recuperar la contraseña y no me deja xq fue modificada

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta ya que cambie de numero y de correo electrónico ojala y me puedan ayudar

Acceso a la cuenta

Me dice que mi cuenta venció, continuo con el proceso para la recuperación de cuenta colocando mi correo y me manda un código, este código lo coloco y me manda otro mensaje que no se puede activar la cuenta porque tengo que desvincular y de ahí no paso.

Reclamo a Mercado Libre

No tengo acceso a mi cuenta de mercado libre

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre, me aparece que la contraseña esta vencida. Y no la puedo cambiar por que me aparece que mi cuenta está abierta en otro dispositivo, y no puedo acceder

Cuenta suspendida

Acabo de abrir mi cuenta en mercado libre, hice una compra y recién me doy cuenta que tengo suspendida mi cuenta de forma permanente, quisiera saber cómo recuperarla pero contactarme no sé si sea posible ya que no me da la opción de contactarme con ellos. En verdad me siento decepcionada ya que est…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cambie mi numero de telefono y no puedo acceder a mi cuenta mercado libre

Como a otros usuarios le ha pasado cambie mi numero de teléfono y al tratar de acceder a mi cuenta de mercado libre este no me lo permite porque pide el numero de teléfono que ya no poseo y he ingresado mis datos personales varias veces en las opciones que muestra para que me devuelvan la cuenta pe…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cómo puedo hacer para acceder nuevamente

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre me piden cerrar en otros dispositivos pero ya intenté hacer de todo y no se puede ya intenté con los pasos que sugiere la aplicación y no se puede el detalle fue que reinicie mi celular y se borró toda información y ya no pude abrir mi app

Solucionado 17 de Setiembre