Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Que no me llego aun

Md cargas recibio el dia 16/03/2023 un envio a mi nombre y todavia no lo envio a destino sigue en la empresa

Publicado 20 de Marzo

No llega !!!

Necesitaba este pedido de urgencia y la persona que me lo envío le dijieron que en dos dias llegaba a chacabuco mi pedido el cual es del número este 0102-00008156 y ya hace como dos semanas que no llega mande msj a wsp dejan de responder, hago llamadas al número de atención al cliente no me contest…

Publicado 19 de Marzo

Producto dañado

Hola! somos clientes y enviamos todos los días c ellos, un producto llego manchado de pintura xq se derramó algo en el camión de mdcargas y sigo esperando q se hagan cargo

Publicado 18 de Marzo

No llego encomienda

Hola, envié una heladera desde brandsen a ituzaingo y todavía no llegó a destino, dijeron que lo hacían ayer 16/3 y nadaaa!! llamo y nadie contesta, me parece una total irresponsabilidad...nunca más usaré ésta empresa. Aguardo respuesta!!!

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Le sacan la plata a la gente q ya pago x el envio y

Mi reclamo es q me mandaron un pedido de san justo buenos aires a la provincia de tucuman ciudad la cocha resulta q cuando voy a retira al barrio argentino calle san martin casa 2 la señora q me atiende me dice q tengo q pagarle $400 pesos para retirarla yo le xq si yo ya pague el envio y ella …

Publicado 16 de Marzo

No entregan la encomienda

El día martes 7 me enviaron una encomienda desde bsas con el numero de guía r-1006-21. Hasta la fecha aun no la recibí. Me contacte con el numero de wp y me pasaron el numero de las oficinas de salta. Al consultar por la entrega me dicen que no la podrán realizar porque la camioneta se encuentra en…

Publicado 14 de Marzo

No envían la encomienda

No recibo el envío desde el 8/3/23 dicen mañana va y asi y hasta el día de hoy no recibo respuesta y no han traído los 41 bultos

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a MD Cargas

No me llegó lo que encargué

Hola encargué zapatillas por mayor y en el viaje se extravió las guías y me llego a destino un sommier,llame ala sucursal principal de md cargas y nadie supo darme una respuesta o una solución

Publicado 13 de Marzo

Un desastre

No hay ni un número de teléfono donde pueda llamar y consultar sobre mi paquete. Esta desde el sábado en bahía blanca y quiero saber si hoy me lo van a enviar o tengo que ir a buscarlo. Y también necesito saber donde abonarlo

Publicado 13 de Marzo

No me llega el producto

Hace del 25 de de febrero que no me llega el envío para colmo el número de seguimiento es muy pobre por que no te dice nada de donde esta y si se mueve o algo... Mi envío esta en rosario hace tres días y no me llega al domicilio

Solucionado 14 de Marzo