Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Encomienda entregada en malas condiciones, contenido roto

Estoy reclamando desde febrero por una encomienda que envié desde buenos aires a trelew y llegó con el contenido roto. Lo despaché en buenas condiciones y con papel burbuja para evitar esto, pero la caja llegó en pésimas condiciones por fuera y por dentro. No logro comunicarme con esta empresa por …

Publicado 21 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Enviar la encomienda a otra direccion xq en pontevedra ya no hay md cargas

Hay una encomienda q viene de lujan a pontevedra .cuando llegue a pontevedra a retirarla la sucursal a la cual me enviaban las encomiendas ya no esta.por lo q necesito saber donde esta mi encomienda y si me la pueden enviar a algun lugar cercano .llamo a lujan md cargas a 2 num uno el del remiro ot…

Publicado 15 de Abril

Ya pasaron 72 horas y no llega

Holaa que tal? hace desde el sábado me sale el mismo movimiento ya hace más de 72 horas que sale lo mismo b 0861 00000505

Publicado 12 de Abril

No entregan el pedido

Hola, desde el 29/3 que tienen en el depósito de zarate mi pedido y no lo entregan, mi cliente quiere anular la compra por culpa de ustedes, y nosotros vivimos de lo que enviamos...nadie responde a mi reclamo, ni siquiera donde lo despache. Si mañana no la entregan no quieren la mercadería y quie…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Reclamo por no entrega de ecomienda en tiempo y mal trato

El dia lunes se envio una encomienda de san rafael mendoza a villa gral belgrano cordoba se prevee y me dicen que llega el dia jueves como tarde llego el viernes y ahora voy a buscar las cosas y la agencia no abre en la calle catamarca 812 dice que hoy no abre pero nadie me dijo que trabaja…

Publicado 08 de Abril

Encomienda destruida

Mande una encomienda a pinamar x mdcarga y llego todo destrozado nadie se hace responsable

"en agencia sin enviar"

Queria saber que significa "en agencia sin enviar", esta en bsas o ya llego a destino? cod. Envio: r-0586-86241

Reclamo a MD Cargas

No mandaron mi encomienda quiero q me la devuelvan

Envie 5 bultos a córdoba con el r- 0278-00004980 el día 21/03 y nunca llego. En córdoba dicen q nunca salio de buenos aires. Adonde reclamo si la página aparece como cerrada,no carga . Q me digan donde ir a buscarlos para hacer el envio x otra empresa