Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Encomienda

Quisiera saber porque me aparece su pedido se encuentra recibido en agencia 02 ctro distr larga distancia??

Solucionado 03 de Junio

Md Cargas Demora excesiva

Buenas tardes. Md cargas no responde a llamadas ni emails enviados. Solicito con urgencia recibir mi paquete enviado desde buenos aires y recibido en agencia tucumán hace más de 15 días sin llegar a destino: concepción. exijo una respuesta con urgencia ya que el paquete tiene contenido de estrena …

Solucionado 04 de Junio

Encomienda sin movimiento

Buenas tardes, el día lunes 19/05 salió mi paquete desde lomas de zamora bs as. Hacia san rafael mendoza hace 5 días se muestra en agencia mendoza pero no me ah llegado y lo mandaron con envió a domicilio. No encuentro ningún contacto para llamar. Quiero saber cuando va a llegar.

Solucionado 29 de Junio

Md cargas

Hola me mandaron una encomienda haces 10 dias de bs ar destino san rafael mendoza y no me a llegado nada

No llega mi paquete

Hola, despacharon mi paquete hace más de una semana, nunca llego a destino, viven poniendo reprogramado. Necesito saber a que sede ir a buscarlo.

No recibo mi encomienda

Hola buen día mi encomienda llegó el día martes 19 a la empresa n° 0530, hoy ya 29 de mayo por parte de la empresa de jesús maría que se encuentra en la calle italia 352 no tienen contesto, desde el miércoles 20 pasado me dicen que llegará y nada ya pasó mucho tiempo, ya no se qué hacer realmente. …

Envío en "viaje agencia"

Hola, mi envío dice lo siguiente"el envio b-539-1782 se encuentra en viaje agencia" , que significa? saben cuantos dias tardara en llegar a mi domicilio?

Solucionado 29 de Mayo

Encomienda demorada

Mi pedido el día 28 de mayo en el seguimiento decía en manos del repartidor y hoy 29 de mayo dice reprogramado necesito solución urgente

No llego encomienda

Necesito saber a donde esta mi paquete enviado desde la ciudad de tandil a lezama pcia d bs as con seguimiento r0441-00001645. Enviado el 18 de mayo ya tendria q estar en mi casa. Necesito respuesta,urgente.

Solucionado 31 de Mayo