Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo envío r 0564-00004234

Hicimos un envío a general belgrano buenos aires, el día 7/08 y haciendo el seguimiento el mismo se encuentran en terminal la plata, trato de comunicarme con md cargas para preguntar qué pasa porque está en la plata y no se entrega en el lugar indicado en el remito y no tenemos ninguna respuesta, n…

Publicado 13 de Agosto

Remito 0624-00009113

Hola, podes informar cuando llega mi envío para esperarlo o si se puede cambiar la dirección de entrega ????? remito r 0624-00009113 para guillermo principe dni 16.303.680 destino las acacias 1480 rafaela (sf) enviado por eduardo enriquez desde ramos mejia (bs as)

Solucionado 31 de Agosto

No recibo encomienda

Hola! estoy esperando encomienda desde balcarce con numero de guia r-628-1028, pasaron el 01/08/2020 y dejaron aviso de visita, me pude comunicar por telefono al numero 1660388170 el 6 de agosto y me dijeron que el sabadode esa semana iban a pasar lo cual no sucedio, a partir de ahi estoy tratando…

Solucionado 18 de Agosto

Encomienda con demora

Buenas noches ! hace 2 semanas espero varios bultos . Quiero que me den respuesta de cuando tendré la mercadería. no puedo seguir trabajando. gracias !

Ayuda

Mi paquete (b 0405-005758) dice que esta en viaje agencia quería saber que significaba

Estafa

Have dos semanas estoy compre unas zapatillas a una empresa de bs as me las envio por md cargas y primero tardo tres semanas en llegar,segundo y lo peor me llego una bolsa con una caja de zapatillas de una marca q no tenia nada que ver con mi pedido vacia y un pantalon de mujer que nada q ver con m…

Cuando llega?

Quisiera saber cuando llegara mi pedido r-342-1520. Dice que se encuentra en viaje agencia, es la 2da vez que le aparece igual. Gracias

Mi paquete no llega

Buenas tardes, quería saber cuándo iba a llegar mi paquete, ya que al no llegarme me está dejando parado sin poder trabajar y estoy perdiendo tanto clientes como dinero, el seguimiento es r-0446-00000239, hace tres días me dice que está en "depósito esperando para reparto" muchas gracias

Publicado 11 de Agosto