Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Denuncia bloqueo y reemplazo

Reclame la perdida o robo de tarjeta nativa, la dieron de baja pero no me tomó el reemplazo de parte del banco nación.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a mastercard

Ingresar al último resumen de cuentas de la tarjeta

Primero me bloquearon la contraseña que siempre he usado últimamente para ingresar al resumen de la tarjeta mastercard porque era incorrecta, y luego después de 3 tentativas me bloquearon el usuario. Quise crear nuevo usuario y clave y no me permiten.

Publicado 31 de Julio

Reclamo

Llamo y no me atienden necesito recuperar usuario y contraseña de máster consulta. Y he llamado al 0800 para realizar el plan v para pagarcen cuotas el resumen y tampoco me atienden

Publicado 27 de Julio
Reclamo a mastercard

Mastercard no atiende el telefono

No hay forma de comunicarse con la tarjeta, ningun operador te atiende no importa cuando llames ni cuanto esperes. No existe la atención al cliente. Y hay operaciones que solo ellos pueden autorizar.

Publicado 27 de Julio

Estafa de débito automático

Ya hace 3 meses me vienen realizando un débito automático que jamas autorice , envié mail y nunca respondieron , llame a la tarjeta mastercard dieron de baja el plástico y después de una investigación resulto favorable y me reintegraron el dinero ya que fue una e*****, pero aun así sigue realiza…

Solucionado 13 de Agosto

Masist que es

Me cobran todos los meses en la tarjeta un importe de masist no recuerdo haber autorizado eso ni se de qué se trata gracias

Adelanto en efectivo

De repente el resumen de mi tarjeta explotó, alguien realizo un adelanto en efectivo de mi tarjeta en 12 cuotas 09-06-2022 10-06-2022 adelanto en efectivo local 3/12 5.450,19

Tarjeta de crédito

En mi tarjeta de crédito mastercard me aparece un movimiento con el nombre myp con un monto de 2599 pesos. Quiero saber que es.