Mas Activos

Reclamos a Mas Activos

Deuda cancelada

Hola buen día, está gente me hicieron un plan de pago de una deuda que tenía con falabella y le pague todo había una de falabella que yo había abonado antes de ellos y después tenían que esperar que falabella le rindiera esa cuota y nunca se la rindo yo le plan acordé lo pague después lo pasaron a …

Publicado 19 de Julio

Acoso

Tengo una deuda con Efectivo Si que la tienen ustedes,por favor no acosen más,estoy enferma operadas en un mes 2 veces de rodilla puso una tregua

Publicado 13 de Junio

Acoso

Reclaman una deuda de una persona que está internada en terapia intensiva,llame les expliqué la situación y llaman hast 8 veces x día,más mail y mensajes

Publicado 21 de Abril

Acoso

Llaman 10 veces por día.pedimos una tregua y siguen llamando la persona que buscan se encuentra internada en ti

Publicado 20 de Abril

Hoy en lo que va del día llevan hecho 6 llamadas!!! por favor piedad

Publicado 19 de Abril

Acoso

Llaman hasta 3 veces x día a reclamar una deuda de una persona que está internada en terapia intensiva es una locura!!!!

Publicado 19 de Abril

Acoso

Llaman,constante mente ,mails, mensaje,les pedí tiempo porque la titular de la deuda está en terapia.es una tortura constante

Publicado 15 de Abril

Mal trato

Llaman reclamando una deuda que si existe pero la titular está internada,tratan mal cortan el teléfono y acosan diariamente

Publicado 13 de Abril

Necesito el libre deuda

Yo hace 3 años tenía una deuda con más activos y termine de pagar ..y nunca me dieron el libre de deuda . Y después de 3 años aparece otra empresa diciendo que había quedado deuda. por favor necesito ayuda que me mande el libre de deuda !!!

Publicado 12 de Abril