Reclamos a Mapfre

Baja del seguro

El lun., 5 de mar. De 2018 solicito por mail y por teléfono a mafpre seguros, y abcseguro la baja de la póliza del seguro de referencia emitida a mi nombre "mapfre seguro 110976915-015-000", el cual me fue impuesto sin considerar que dicho seguro no me cubre ya que paso el límite de edad, y me lo e…

Solucionado 10 de Mayo

Dar de baja

Me hacen dexuentos sin contactar ningun servicio

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Mapfre

Mapfre no me da la baja!

Solicite la baja de mi seguro de vivienda y a la fecha no se ha hecho efectiva la baja. Envie la nota solicitando la misma en tres oportunidades y cuando quiero hacer el reclamo telefonico, me cortan la comunicacion. asi mismo, de mi tarjeta de credito se sigue cobrando mensualmente el seguro.

Publicado 10 de Abril

Solucion ya por favor

Hola por que me quieren cobrar sus servicios si no nunca los solicite?? quiero que me lo den de baja yo notengo por que pagar algo que no pedi

Publicado 29 de Marzo

Mapfre

Este servucuo me viene descontado de la tarjeta de credito y nunca solicite nada

Publicado 09 de Marzo

Baja seguro

Hola me dirijoa ustedes para dar de baja un seguro que me dibitande la tarjeta visa de Bancor mi nombre adrian pinto

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Mapfre

Devuelvan lo que cobraron demas

Hola vuelvo a quejarme de mapfre desde27/10/17 vengo queriando dar de baja la poliza del auto ayh486 que envie mail aca allla al otro lado hice todo lo que me piden sigo sin respuesta quiero que m devuelvan lo que me cobraron demas una empresa que no se la recomiendo a nadie

Publicado 22 de Enero

Dar de baja ese importe imp ass0012651

Engañaron a mi madre que es mayor encajandole un seguro. Me comunique mande mail y dieron de baja la poliza. Pero ahora en el resumen de la tarjeta decredito nativa aparece un debito automatico de $ 331 figurando como im ass00126511 y no se como darlo de baja

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Mapfre

Solicito reintegro de todo lo cobrado

Con la voz de lalo mir, recibo un llamado telefónico por el cual por poseer tarjeta de crédito xx, tenía gratis seguro médico domiciliario y contra robo en la vía pública. Tomo la llamada y una srta. Tenía todos mis datos, por lo cual creí que era del banco que me había dado la tarjeta. Ella me dic…

Publicado 10 de Enero